Rodrigo González a Michelle Soifer: “Al volver el delivery no te emociones con el pollo a la brasa”

MIchelle Soifer recibe elogios de Rodrigo González por renovada figura tras manga gástrica. Foto: Composición

Rodrigo González quedó muy impresionado por la nueva figura que luce Michelle Soifer tras someterse a la manga gástrica.

Espectáculos LR
06 May 2020 | 15:50 h

Michelle Soifer ha sorprendido a todos en la farándula local al lucir una increíble figura en medio de la cuarentena. Uno de los más impresionados ha sido Rodrigo González, quien no dejó pasar la ocasión para preguntarle a la chica reality si se sometió a una operación de reducción de medidas, pero nunca esperó la respuesta de la participante de Esto es guerra.

Todo comenzó cuando ‘Peluchín’ comparte un video de Michelle Soifer en Instagram mostrando su anatomía. Ante esto, la cumbiambera reaccionó inicialmente con un “Ja, ja, ja” que no pasó desapercibido para el exconductor de Válgame Dios.

PUEDES VER Michelle Soifer se luce bailando reguetón y es sorprendida por Rakim & Ken-Y

Michelle Soifer luce espectacular figura tras someterse a la manga gástrica.

Michelle Soifer goza con nuestro envío y responde”. A continuación, se ve al influencer preguntarle a la cantante: “Cuéntanos (sobre) el canje ¡Estás guapísima! Te hiciste la manga gástrica ¿no? Resultado genial. No bajes la guardia”.

Sin embargo, Rodrigo González le gastaría una broma: “Ahora que vuelva el delivery, del pollo a brasa no te emociones”.

Lazy loaded component

En la siguiente historia de Instagram, Rodrigo González expone la respuesta de Michelle Soifer: “La ‘Michi’ responde con humor y nos revela algunos detalles de su cambio […] Va bajando 22 kilos”.

PUEDES VER Michelle Soifer sorprende a Rodrigo González con nueva apariencia tras cirugía [VIDEO]

“Ja, ja, ja. Me hice la manga (gástrica) con el doctor hace 4 meses y he bajado 22 kilos. Imagínate. Estoy súper feliz. Ahora que termine todo (la cuarentena), debo entrenar para ponerme mejor. Ja, ja, ja, sí, debo cuidarme mucho (en relación a la broma de pollo a la brasa). Un abrazo”.

Lazy loaded component

Vale recordar que semanas antes que diera inicio a la temporada 2020 de Esto es guerra, Michelle Soifer viajó hasta la ciudad de Arequipa para someterse a la manga gástrica para reducir medidas.

En dicho momento, la cumbiambera fue captada regresando a Lima por las cámaras de Magaly Medina acompañada de su pareja, el modelo venezolano Giuseppe Benignini.

Video Recomendado

Lazy loaded component