Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Espectáculos

Juliana Oxenford responde a su hermana Lucía: “Lo que no nace no crece”

La presentadora Juliana Oxenford no se quedó callada luego que su hermana Lucía confesara públicamente que no tiene relación alguna con ella.

Juliana Oxenford rompió su silencio
Juliana Oxenford rompió su silencio
Espectáculos LR

Juliana Oxenford se pronunció tras la incendiaria declaración de su hermana por parte de padre, Lucía, quien afirmó que no goza de ninguna relación con ella desde que tiene uso de la razón.

Cabe recordar que en 2017, la periodista de ATV y su familia fueron protagonistas de un escándalo que evidenció la falta de unión entre ellas.

Magaly Medina entrevistó a Juliana Oxenford. Ella aseguró que desconocía que su hermana Lucía haya negado tener una relación con ella a través de una historia en Instagram.

La periodista señaló que no necesita hablar de nadie para resaltar en su carrera, como cuando se le acusó por hablar de su padre Marcelo Oxenford. “A mí el exceso de honestidad ha hecho que la coyuntura me juegue malas pasadas, yo no he necesitado hablar de terceras personas para lograr algo en mi vida. Empecé desde abajo”, inició.

Descartó la idea de que la familia debe estar unida a pesar de todo. Por el contrario, aseguró que las amistades que tiene son su mayor apoyo en momentos difíciles.

“No es que hay bronca, la familia puede estar unida como no puede estar unida. Yo soy una persona que ha crecido con mucho amor, me dicen ‘pobrecita’ porque no tuve una relación cercana con la familia de mi padre, tengo tantos afectos en mi vida, tengo tantos amigos que te juro si tengo una operación, están ahí”, expresó.

Lazy loaded component

Por último, Juliana Oxenford dejó entrever que su relación con Lucía Oxenford no le genera sentimientos. “Lo que no nace no crece. Si más adelante conozco a una persona, qué chévere, pero mientras tanto no quiero hablar ni entrar en detalles porque no quiero que genere una ola”, finalizó.

Juliana Oxenford y la vez que culpó a su padre de abandonarla

El agosto del 2017, la periodista de ATV tuvo fuertes comentarios para su progenitor, Marcelo Oxenford. Las declaraciones generaron un problema familiar, por lo tuvo que aclarar el contexto de sus afirmaciones.

Juliana Oxenford y su padre Marcelo Oxenford

Juliana Oxenford indicó que su padre se fue de casa cuando ella era muy pequeña y que no tiene relación alguna con él.

“Me hicieron una pregunta y respondí con sinceridad… Yo a mi papá no lo vivo. Quizás sea un maravilloso papá con Lucía, conmigo no lo es. Yo con él no tengo vínculos. Lo he tenido por momentos y han surgido cosas que hicieron que nos distanciáramos una y otra vez”, expresó.

Juliana Oxenford envía mensaje a su hija tras polémica con su hermana Lucía

La figura de ATV compartió una fotografía de su hija María en su cuenta de Instagram, y expresó su añoranza a los días que pasaba junto a ella antes de la crisis sanitaria.

“Espero que pronto regresen nuestros días de parque para tirarnos en el pasto a ver los árboles y leer juntas algún libro. Lo que más se extraña es justamente eso que ahora más que nunca hace falta. Estoy segura que el siguiente capítulo de nuestras historias será más simple y hermoso”, escribió Juliana Oxenford en la plataforma y minimizó los comentarios de su hermana menor Lucía.