VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Kylie Jenner muestra el lado más tierno de Travis Scott al confesar que aún lo quiere [VIDEO]

La influencer Kylie Jenner dedicó sentidas palabras al padre de Stormi, a quien califica como “el papá del año”.

Hasta las lágrimas, Jenner compartió fotografías y videos de Scott con Stormi, su hija en común. Asimismo, no dudó en considerar al rapero como “el papá del año”. Fotos: difusión
Hasta las lágrimas, Jenner compartió fotografías y videos de Scott con Stormi, su hija en común. Asimismo, no dudó en considerar al rapero como “el papá del año”. Fotos: difusión
Espectáculos LR

Kylie Jenner no dejó pasar una fecha especial para su expareja Travis Scott, por lo que, mediante una conmovedora publicación en redes sociales, demostró que el cariño sigue intacto.

Hasta las lágrimas, Jenner compartió fotografías y videos de Scott con Stormi, su hija en común. Asimismo, no dudó en considerar al rapero como “el papá del año”.

PUEDES VER Kylie Jenner revela que alguien cercano a la familia Kardashian tiene coronavirus

Es en el material que compartió la socialité que Scott aparece jugando con Stormi y llevándola a pasear en bicicleta.

Kylie Jenner en Instagram

“Felicidades al papá del año”, recalcó la también empresaria. Además, llenó de halagos a la pequeña Stormi y la consideró como “el mejor de los regalos”.

“Poco a poco he ido aceptando que Stormi es innegablemente una niña de papá, pero da igual. Entre los dos creamos algo increíble. La niña más preciosa, divertida, lista y cariñosa del mundo. El mejor de los regalos”, recalcó la hermana de Kim Kardashian.

Además, Jenner reconoció que se emocionó al escribir la dedicatoria, que concluyó con una declaración de amor al papá de su hija. Recordemos que ellos decidieron tomar caminos separados.

Kylie Jenner en Instagram

“De acuerdo, ya estoy llorando. ¡Te quiero para siempre!”, subrayó la socialité.

Detalles como estos reavivan los rumores de reconciliación, que circulaban debido a la buena relación que mantienen por su primogénita.

Una de las fotos que más resalta de este post en Instagram es aquella retratada en el hospital, momentos después de que Kylie Jenner había dado a luz a Stormi, luego de ocultar su etapa de gestación a los medios de comunicación en los que circulaban especulaciones.

Lazy loaded component

Jenner se encuentra acostada en la cama abrazada a Stormi, mientras Scott se acerca y las mira estupefacto.