Celebridades se unen en teletón para salvar a Nueva York

Espectáculos LR

Famosos no se olvidan de los más golpeados por la pandemia.
Famosos no se olvidan de los más golpeados por la pandemia.

Mariah Carey, Robert De Niro, Sting y más figuras participarán en evento para recaudar fondos.

Una de las ciudades más golpeadas por la pandemia del coronavirus ha sido Nueva York, conocida como la Gran Manzana.

Ante esta complicada situación, figuras de la talla de Spike Lee, Mariah Carey, Robert De Niro y Sting se han unido para participar en la teletón Rise Up New York el 11 de mayo y así recaudar dinero para los neoyorquinos.

PUEDES VER Kim Kardashian y Hailey Baldwin se unen en desfile contra el coronavirus

Mariah Carey se une a la campaña sin fines de lucro.

El evento virtual, organizado por la fundación benéfica contra la pobreza Robin Hood, que colabora con más de 250 organizaciones que otorgan alimentación a los más necesitados y ayuda para encontrar un empleo o vivienda, además del grupo de medios iHeartRadio, será presentado por la conocida actriz Tina Fey y durará una hora.

Asimismo, se dio a conocer que la campaña también contará con las presencias del grupo Bon Jovi y el cantante Billy Joel, quienes deleitarán a los espectadores con sus mejores canciones.

PUEDES VER One World Together At Home: revive los mejores momentos del concierto

Según el portal Infobae, a la teletón se sumarían grandes figuras como Jimmy Fallon, Jake Gyllenhaal, Jennifer Lopez, Barbra Streisand, Lin-Manuel Miranda y Trevor Noah, conductor del programa “The Daily Show”.

En tanto, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo también confirmaron su participación en el gran evento solidario.

El músico Sting también se hará presente en la teletón virtual.

La ciudad de Nueva York está en el epicentro de la pandemia de la COVID-19. Esta crisis ha creado un conjunto completamente nuevo de desafíos para los millones de neoyorquinos que ya luchaban por llegar a fin de mes (…). Este es un momento en el que todos debemos unirnos y levantarnos juntos como comunidad en apoyo de nuestros vecinos y en apoyo mutuo”, explicó el CEO de Robin Hood, Wes Moore, en un comunicado.