Harry y Wiliam estarían furiosos con documental que tilda de suicida a Lady Di

Espectáculos LR

LRTendencias

03 May 2020 | 16:17 h
Príncipes Harry y Wiliam molestos con Netflix por seguir escarbando en la vida de Lady Di.
Príncipes Harry y Wiliam molestos con Netflix por seguir escarbando en la vida de Lady Di.

Según The Sun, William y Harry no están de acuerdo que sigan hablando de su madre fallecida.

Los príncipes William y Harry están indignados por la realización de un nuevo documental de su madre Lady Di, quien falleció hace 23 años en un terrible accidente automovilístico en París mientras escapaba de los paparazzi.

No es la primera vez que alguna productora se interesa o saca a la luz un nuevo material que toca pasajes de la vida de la princesa Diana. Incluso, exhibe algunos detalles poco conocidos de su vida que ha enfurecido en más de una ocasión a la realeza británica.

PUEDES VER Reina Isabel II exigió a Lady Di que se divorciara del príncipe Carlos

Los príncipes William y Harry fueron los únicos de Lady Di.

Ahora y según The Sun, los nietos de la reina Isabel están totalmente molestos con Netflix, ya que la plataforma está a poco de estrenar un material que contará la supuesta vida dolorosa de Lady Di y su tormentoso matrimonio con el Príncipe Carlos, quien lleva quince años de casado con Camila Parker.

Recientemente se informó que la compañía de televisión DSP estará trabajando una serie de cuatro capítulos sobre los conflictos matrimoniales, infidelidad, problemas de alimentación como la bulimia y los supuestos cuatro intentos de suicidios de la princesa Diana de Gales.

PUEDES VER La “enemiga de la Princesa Diana” que se convirtió en aliada de Meghan Markle

Príncipe Harry y Wiliam furiosos con documental de la princesa Diana y sus supuestos intentos de suicidio.

También se dio a conocer que el documental llevará por nombre “Being Me: Diana” (Ser yo: Diana).

Cabe mencionar que Netflix tiene en su catálogo varios documentales y películas sobre Lady Di. Además, hay una producción que habla sobre la supuesta bulimia y la infidelidad que sufrió la esposa del príncipe Carlos. Todo esto basado en unos audios que le grabaron a Diana cuando llevaba terapia psicológica y que salieron a la luz años después.

“Los miembros de la realeza se negarán a participar, al igual que la familia Spencer (…) William y Harry están muy molestos y enojados. Es particularmente angustiante para Harry porque ha estado trabajando con Netflix", dijo la fuente.

Príncipe Harry aún no supera la muerte de su madre

Tina Brown, una conocida historiadora de la familia real, contó durante una entrevista con The New York Times que el príncipe Harry aún sufre por la muerte de su madre Diana de Gales.

“Las heridas profundas de la muerte de su madre nunca se han curado”, contó.

Príncipe Harry aún no superaría la muerte de su madre Lady Di.