¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Bad Bunny impaciente por inicio del próximo año: “2021, te esperamos”

El cantante puertorriqueño Bad Bunny protagonizó un divertido momento durante una transmisión en vivo junto a su pareja.

La más reciente transmisión en vivo de Bad Bunny sigue dando de qué hablar. El último sábado, el reguetonero utilizó su cuenta de Instagram para realizar un streaming junto a su novia Gabriela Berlingeri. Pasó de todo: hubo bailes, canto y hasta un inesperado adelanto del año nuevo.

Una de las anécdotas que más ha llamado la atención fue el momento en que el puertorriqueño interpretó temas inéditos. Mientras entonaba sus versos, sus millones de fans le reclamaban que lance dichas canciones lo antes posible. Sin embargo, otro detalle se ha convertido en motivo de comentarios en las redes sociales.

Bad Bunny ayudó a una fan en aprietos.

Bad Bunny

Fiel a su singular estilo, Bad Bunny aprovechó la transmisión para mostrar accesorios que evocan la celebración del año nuevo. Con una visera de cartón en la cabeza que llevaba la inscripción de “Happy New Year”, el reguetonero profirió gritos de desesperación ante la llegada del nuevo año.

“¡2021, te esperamos! ¡2021, ven pronto!”, fueron sus palabras. De fondo, además, se escucha su canción “Si veo a tu mamá” y la risa emocionada de su pareja. La escena se ha convertido en viral y se comparte a gran velocidad en plataformas como Twitter.

La escena protagonizada por Bad Bunny se hizo viral en las redes sociales.

La escena protagonizada por Bad Bunny se hizo viral en las redes sociales.

“Bad Bunny somos todos”, escribió un usuario de dicha red social. Pero eso no fue todo, porque Bad Bunny también engrió a sus admiradores durante su ‘live’ cantando sus canciones más populares.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.