Andrés Wiese: cómo votar por ‘Ricolás’ al Rostro más bello del mundo 2020

Andrés Wiese se convirtió en el primer peruano considerado en el concurso.

El popular actor nacional Andrés Wiese fue nominado junto a otros artistas como William Levy, Chris Evans, David Beckham y Zac Efron.

Espectáculos LR
07 May 2020 | 17:13 h

Andrés Wiese fue nominado al concurso internacional “100 rostros más bellos del mundo 2020”, realizado por la organización TC Candler & The Independent Critic de forma anual.

El intérprete de la popular serie Al fondo hay sitio, conocido como ‘Nicolás’, se convirtió en el primer peruano considerado en la prestigiosa lista, por lo que su mención causó furor en las redes sociales.

PUEDES VER Andrés Wiese gana en ‘likes’ a Cristiano Ronaldo por el rostro más bello

Rostro más bello del mundo 2020: Andrés Wiese gana concurso a William Levy

Desde deportistas, actores, modelos y hasta cantantes de diferentes países aparecen en el perfil del concurso “The 100 Most Beautiful Faces”.

Andrés Wiese compite contra otros famosos galanes del mundo del espectáculo como: Mario Casas, Chris Hemsworth, William Levy, Chris Evans, Dacre Montgomery, David Beckham, Jason Momoa, Shawn Mendes, Zac Efron, Liam Payne, Charlie Hunnam, Mariano Di Vaio, Park Ji-min (de los BTS), Nyle DiMarco, Henry Cavill.

Andrés Wiese gana a Cristiano Ronaldo en concurso por el rostro más bello del mundo 2020

Ante la sorpresa, el actor también conocido como ‘Ricolás’, apodo de su personaje en la serie Al fondo hay sitio, manifestó la impresión que sintió al enterarse por medio de sus fans que fue considerado en el concurso. Incluso, en la publicación donde aparece su rostro comentó: “Perú”

Andrés Wiese reacciona a su nominación.

PUEDES VER “Siempre confíe en ti, Ricolás”: Erick Elera a Andrés Wiese tras nominación al rostro más bello

¿Dónde votar por Andrés Wiese al Rostro más bello del mundo 2020?

Para votar por el actor Andrés Wiese se debe ingresar a la cuenta oficial del ranking en Instagram, TC Candler, organizador del concurso ‘El rostro más bello del mundo 2020’, o presionando aquí.

Andrés Wiese es anunciado como uno de los rostros más bellos. Foto: Captura.

¿Cómo votar por Andrés Wiese al Rostro más bello del mundo 2020?

Una vez que se haya ingresado al perfil, se debe de buscar la foto de Andrés Wiese junto a su respectiva nominación que ocurrió el pasado 30 de mayo.

Para hacer efectivo el voto, se puede reaccionar con un ‘like’ o comentar la imagen. El candidato con más interacciones en la publicación, que lleva su nombre, será el ganador.

Andrés Wiese. Foto: Instagram

Andrés Wiese pide a sus seguidores no insultar a los demás participantes

Vía Instagram, el conocido actor peruano de Al fondo hay sitio, Andrés Wiese, mostró que una usuaria de las redes sociales pidió votos para él mientras dirigía improperios al cantante Jimin de BTS.

Ante esta situación, el actor decidió enviar un contundente mensaje en el que pidió conservar el respeto hacia todos los participantes del concurso que reúne a los hombres más bellos a nivel mundial.

Andrés Wiese. Foto: Archivo

“Muchas gracias a todos por el apoyo, es increíble todo esto, pero por favor que nunca se pierda el respeto hacia los demás... no es necesario. Gracias nuevamente y vamos con todo”, fue el breve comentario con el que Andrés Wiese intentó poner fin a los insultos contra sus contrincantes en El rostro más bello del mundo.

Andrés Wiese le gana en ‘likes’ a Chris Evans

El actor peruano viene causando furor en las diversas redes sociales, después que se diera a conocer su nominación al rostro más bello del mundo, ya que los internautas han dado a conocer que el peruano tiene más más ‘likes’ que el famoso director y productor.

Andrés Wiese gana a Chris Evans. Foto: Composición.

El concurso de “TC Candler” y “The Independent Critics” se lleva a cabo mediante las redes sociales, allí se aprecia que Andrés Wiese cuenta con más 170.000 reacciones mientras que Chris Evans solo tiene 37.000.

“Mi Wiese, tu Wiese, nuestro Wiese”: Erick Elera reacciona ante la nominación de Andrés Wiese al rostro más bello

Una de las amistades más entrañables de la pantalla chica peruana, es la que forjaron los actores Andrés Wiese y Erick Elera, cuando ambos interpretaron a Nicolás Nicolás de las Casas y a Joel González respectivamente en la teleserie Al fondo hay sitio.

Erick Elera felicita a Andrés Wiese. Foto: Captura.

Tras hacerse público el éxito que viene teniendo Wiese en el concurso The 100 Most Beautiful Faces, el también cantante le ha demostrado todo su apoyo a su amigo sin dejar su divertido estilo. “Lo sabía, siempre confié en ti, mi Wiese, tu Wiese, nuestro Wiese. Pásame la A, pásame la N, pásame la D, pásame la R, pásame la E, pásame la S. ¿Qué dice?... ¡Ricolás ah!", comentó en Instagram.

Jungkook es sobrepasado en votos por Andrés Wiese

La nominación Andrés Wiese en ‘El rostro más bello del mundo 2020’ (100 Most Beautiful Faces of 2020) ha resultado una sorpresa, ya que supera en votos al ganador del 2019 y gran favorito, Jeon Jungkook, integrante de BTS.

El actor Andrés Wiese también supera en preferencias a Jimin de BTS.

El nombre del idol K-Pop viene figurando en el ranking de TC Candler desde 2017, y desde de su nominación el pasado 10 de abril ha acumulado 454.677 votos.

Sin embargo, el peruano Andrés Wiese ingresó a la lista el 29 de abril y en menos de una semana ya cuenta con 459.840 votos.

Andrés Wiese se lanza como empresario tras ser nominado al rostro más bello

El actor Andrés Wiese sorprendió a sus fans con un nuevo emprendimiento tras su nominación al rostro más bello del mundo por parte de la agencia TC Candler. El actor de Al fondo hay sitio compartió en Instagram la noticia de iniciar una empresa de venta de bebidas de frutas junto a su padre.

Con un extenso texto, el intérprete de ‘Nicolás de las Casas’ presentó la nueva marca. Al inicio de su mensaje, agradeció a su padre por inculcarle conocimientos de los procesos de fermentación de la fruta.

El actor de Al fondo hay sitio inició este emprendimiento junto a su padre.

“He tenido la suerte que desde chico me enseñaste a tomar conciencia sobre la importancia del bienestar. Siempre admiré esa constante búsqueda tuya por seguir aprendiendo y descubriendo formas de conectar con ese bienestar personal, pero sobretodo por querer siempre compartir tu conocimiento y experiencias con los demás”, detalló Andrés Wiese.

Andréz Wiese le gana en likes al CR7

Andrés Wiese no solo viene superando a estrellas del cine, sino también a destacadas figuras del deporte. En el Instagram del popular concurso se pudo apreciar que el intérprete nacional superó nada menos que a Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus.

Andrés Wiese gana a Cristiano Ronaldo en concurso por el rostro más bello del mundo 2020.

Andrés Wiese y su afición por hacer postres

Tras el inicio del estado de emergencia y el aislamiento social, Andrés Wiese no tuvo otra idea que poner en práctica su nuevo talento. Tal es así que en varios de sus ‘post’ presumió sus distintas creaciones, desde un pie de limón hasta crocantes de manzana recién salidos del horno.

“He encontrado en la cocina un respiro, una distracción y una manera muy entretenida de pasar este tiempo de encierro en casa. Y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo”, escribió en una de sus publicaciones.

El actor ha demostrado tener talento para la repostería antes de su nominación al rostro más bello.

Andrés Wiese denuncia acoso en redes sociales

El actor Andrés Wiese decidió utilizar su cuenta de Twitter para manifestar su indignación por lo que le escribieron muchas de sus seguidoras, tras compartir la receta de Tres leches.

“Sé muy bien cómo son las redes sociales y tengo clarísimo que así como hay mucha gente buena que solo busca eso, entretenerse y divertirse, también hay mucha gente mal intencionada, infeliz y enferma”, aseveró Andrés Wiese.

Andrés Wiese

Erick Elera bromea con triunfo de Andrés Wiese sobre Chris Evans

Durante una entrevista con el programa En boca de todos, el recordado ‘Joel’ de Al fondo hay sitio reconoció el logro del popular ‘Ricolás’.

“Yo soy el nuevo representante de Andrés Wiese y hace poco tuve una llamada para que sea parte de Los Avengers'”, comentó Erick Elera, entre risas.

Lazy loaded component

Andrés Wiese y su reacción tras nominación al rostro más bello del mundo

Andrés Wiese está impresionado con este reconocimiento, el cual lo ha llevado a reaccionar en sus redes sociales.

Andrés Wiese reacciona a su nominación.

En su cuenta de Instagram puso un sencillo y escueto mensaje: “Thank you very much (‘muchas gracias’, en castellano)”.

Andrés Wiese y su éxito en Instagram

A pesar de encontrarse alejado de las cámaras de televisión, el actor goza de unas de las plataformas más extensas y exitosas de redes sociales.

Andrés Wiese en Instagram

Los fanáticos de Andrés Wiese, que hasta el momento suman más de 1.6 millones, no se pierden ninguna publicación del artista. Este apoyo se ha demostrado también durante las votaciones del concurso ‘Los 100 rostros más bellos del mundo’, donde el peruano es uno de los participantes con más interacciones.

Tula Rodríguez apoya a Andres Wiese en concurso ‘Los 100 rostros más bellos'

La conductora de América Televisión resaltó las cualidades físicas del actor peruano e indicó que le gustaría compartir set con él. “Mirada perfecta, barbita perfecta, sonrisa perfecta y dientes brillantes. Si yo trabajara con él, sería inmensamente feliz”, expresó.

Andrés Wiese gana a Cristiano Ronaldo en concurso por el rostro más bello del mundo 2020

Ante el gran apoyo que ha obtenido Andrés Wiese en la página oficial del concurso, Tula Rodríguez comparó al artista con Cristiano Ronaldo, quien fue superado en votos.. “Es tan churro que se tumbó a Cristiano Ronaldo, quien no es un chancay de a 20 o de a 10, sino un chancay regalado a lado de nuestro Andrés Wiese”, bromeó.

Youtuber realiza ingeniosa barra a Andrés Wiese por nominación al “Rostro más bello del mundo 2020”

El youtuber Gerardo Pe utilizó sus redes sociales para manifestar su apoyo a Andrés Wiese. A través de un Tik Tok, mostraba la imagen del actor en el Instagram de TC Candler (organizador oficial del concurso del "Rostro más bello 2020″).

Lazy loaded component

Por medio de una breve pero significativa barra, el influencer calificó la nominación del popular ‘Ricolás’ como “el nuevo campeón mundial”.

Andrés Wiese, el latinoamericano más votado

El actor de Al fondo hay sitio salta de un pie de alegría porque cuenta con casi 1 millón de votos en la cuenta de Instagram de la empresa organizadora.

El actor lidera el concurso mundial y la modelo está dentro del top 10.

De esta manera, supera a estrellas mundiales como Chris Evans, Cristiano Ronaldo y Jungkook de BTS.

Video Recomendado

Lazy loaded component