Espectáculos

Lucía Oxenford habla de su hermana Juliana: “No tenemos una relación”

La hermana de Juliana Oxenford sorprendió al responder varias preguntas en sus redes sociales, donde habló de la periodista.

Juliana Oxenford tendría mala relación con su hermana Lucía. Foto: Composición
Juliana Oxenford tendría mala relación con su hermana Lucía. Foto: Composición

Juliana y Lucía Oxenford son hermanas, pese al distanciamiento que han mantenido durante años. La primera dedicada al periodismo mientras que la segunda se desempeñó como actriz. Sin embargo, poco se sabe de su relación familiar.

Después de mucho tiempo lejos de la polémica, Lucía Oxenford respondió a través de sus historias de Instagram a sus seguidores sobre cómo se lleva con su media hermana que goza de buena reputación en el Perú y que tiene un sintonizado programada periodístico por la señal de ATV.

Lucía abrió las preguntas para sus fans y no pocos quisieron saber su parecer respecto a su hermana: “¿Qué opinión tienes de Juliana (Oxenford) como comunicadora?”, a lo que la actriz argumentó: “Como periodista es muy buena”.

Sin embargo, el punto de quiebre relacionado a este tema vendría cuando un usuario en Instagram interrogó: “¿No tienes una buena relación con Juliana?”. Evidenciando su molestia, Lucía Oxenford se despacharía con esta respuesta:

“Ya que hay como 20 preguntas sobre eso (y siempre las hay), seré concisa porque el tema ya me tiene cansada”, expresó inicialmente la hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet.

“No tenemos una relación desde que tengo uso de razón y no porque no quiera, por lo que la pregunta no debería ser para mí”, señaló la hermana de Juliana Oxenford.

Seguidamente, Lucía Oxenford compartió la imagen de un diario donde buscaba demostrar la relación con Juliana, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Algo así. Fin del tema”.

Lo último que se supo relacionado a las hermanas Oxenford fue en 2017, cuando Juliana acusó a su padre Marcelo de abandono, a lo que Lucía replicó: “Nunca vi la necesidad de hablar mal de mi familia en medios públicos. Me parece algo totalmente innecesario. Yo no hablo de la relación que tengo con ella, sea mala o buena. A las finales es mi familia, le deseo lo mejor, tanto para ella como para mi sobrina”.

Lazy loaded component

Agregó: “Todos tenemos problemas, pero se arreglan en cuatro paredes, no con un micro o sentada en un programa, a menos que tengas la necesidad que todos te escuchen y te miren”, expresó en 2017 la hermana menor de Juliana Oxenford.

Juliana Oxendord lanza mensaje tras polémica declaraciones de su hermana Lucía

La periodista utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores sobre el mensaje que trasmitió su hermana. “Espero que pronto regresen nuestros días de parque para tirarnos en el pasto a ver los árboles y leer juntas algún libro. Lo que más se extraña es justamente eso que ahora más que nunca hace falta. Estoy segura que el siguiente capítulo de nuestras historias será más simple y hermoso”, aseguró.

Juliana Oxenford responde a críticas por el tamaño y forma de sus manos. Foto: Instagram