Fernanda Castillo anuncia que se casará con Erik Hayser [FOTOS y VIDEO]

Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron en los estudios de grabación de Telemundo. (Foto: Alexander Tamargo/Getty Images)

La actriz de El Señor de los Cielos y el protagonista de Preso N° 1 confirmaron su compromiso en sus redes sociales a través de una emotiva publicación.

Espectáculos LR
02 May 2020 | 15:21 h

Fernanda Castillo y Erik Hayser, catalogados como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo en México, acaban de anunciar su compromiso luego de seis años de noviazgo.

Los actores realizaron este anuncio a través de sus redes sociales con una foto en blanco y negro, en la que se mostraba la mano de Fernanda con el anillo de compromiso.

PUEDES VER: Juan de Dios Pantoja estrena canción titulada ‘Error’ y pide perdón a Kimberly Loaiza [VIDEO]

Esta misma fotografía también fue compartida por el protagonista de Preso N° 1, quien colocó como descripción la palabra “contigo".

View this post on Instagram

C O N T I G O @erikhayser #FE

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Inmediatamente, los seguidores de ambos celebraron la unión, los felicitaron y les desearon lo mejor como prometidos.

Fernanda del Castillo y Erik Hayser: un amor incondicional

La relación entre Fernanda Castillo y Erik Hayser comenzó en el 2014 y, desde entonces, no se han cansado de recordarse mutuamente lo mucho que se quieren a través de su Instagram o Twitter.

PUEDES VER: 'Qué maldición’: la nueva canción de la Banda MS y Snoop Dogg

Un claro ejemplo de ello sucedió hace algunos meses cuando la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ elogió a su hoy prometido.

Fernanda declaró que para realizar el rodaje de su película Dulce Familia, en la que se le pedía subir más de diez kilo, contó con el apoyo incondicional de Hayser, quien no se contuvo al hablar maravillas de su profesionalismo.

Además, la artista detalló que su pareja jamás la hizo sentir incómoda por su peso, sino que la animaba y la consentía para hacerla sentir bien con ella misma.

PUEDES VER: ‘Yo nunca’: conoce a los actores que protagonizan la nueva comedia de Netflix

“Erik es un dios, me dijo que pesar lo que pesara, me vería hermosa, fue un excelente compañero”, aseguro Fernanda Castillo.

Si bien a inicios del 2020, el actor declaró a la prensa que aún no había planes de boda, ahora todo cambió.

View this post on Instagram

Mientras estemos unidos estaremos bien. Mientras seamos conscientes de los otros, estaremos bien. Mientras la empatía y la solidaridad nos mueva ,estaremos bien. Mientras el miedo o la indiferencia no decida nuestras acciones, estaremos bien. Mientras pongamos primero el bienestar de nuestros abuel@s , los vulnerables de salud o aquellos que no tienen el dinero o las facilidades para estar seguros, estaremos bien. Yo sé que estaremos bien🙌🏼trabajemos juntos para que cuando esto pase estemos bien TODOS. Cuídate y cuídanos quedándote en casa. #yomequedoencasa Se que muchos aún trabajamos y no hemos sido exentos de tener que salir pero tratemos de volver a nuestro espacio seguro lo más pronto posible para no poner en riesgo ni a nuestra familia ni a los otros. #seamosresponsables #seamosconscientes #seamosempáticos

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Hasta el momento, no se han revelado detalles de cómo fue la pedida de mano ni la fecha para el matrimonio; sin embargo, la sorpresa sorprendió gratamente a sus amigos y fanáticos.

PUEDES VER: JD Pantoja extraña a Kimberly Loaiza: “Siempre me arrepentiré por perderla” [FOTOS]

Famosos celebran el anuncio de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Diversos actores y actrices del mundo del espectáculo en México se sorprendieron con el anuncio y felicitaron a la pareja por haberse comprometido.

Fernanda Castillo y Erik Hayser mantienen una relación desde el 2014.

Una de las más emocionadas fue Angelique Boyer, quien es la mejor amiga de Fernanda Castillo.

“¡Felicidad! ¡Amor! !Complicidad! ¡Equipo! ¡Companía! ¡Todo lo mejor del mundo es lo que les deseo! Fernanda Castillo y Erik Hayser felicidades”, señala el comentario de la actriz.

PUEDES VER: Reportan la muerte de ‘Tavo Resorte’ tras batallar enfermedad crónica

Así como ella, artistas como Alejandro Speitzer, María León, Samadhi Zendejas, Sara Galindo y Sandra Echevarría se sumaron a la celebración por el anuncio del compromiso.

Video Recomendado

Lazy loaded component