Chris Pratt ofrece a fans un papel en Jurassic World a cambio de donaciones [VIDEO]

Aquellos que hagan aportes económicos tendrán la posibilidad de ‘ser comidos por un dinosaurio’ en la próxima película de Chris Pratt.

El actor indicó que tuvo que convencer a ejecutivos de Universal a aceptar la propuesta. (Foto: AFP / Composición)
El actor indicó que tuvo que convencer a ejecutivos de Universal a aceptar la propuesta. (Foto: AFP / Composición)
Espectáculos LR

Chris Pratt encontró una forma muy interesante para alentar a sus fanáticos a realizar aportes benéficos para la lucha contra el coronavirus. A través de sus redes sociales, el actor ofreció un papel actoral en su próxima película a aquellos que donen para la causa social.

El protagonista de Jurassic World indicó que tuvo que hacer un gran esfuerzo para persuadir a los ejecutivos de Universal y así poder otorgar el mencionado premio.

PUEDES VER Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt esperan su primer hijo juntos

“Tuve que mover algunos hilos para ofrecer la recompensa más grande de todos los tiempos”, dijo en su cuenta de Instagram. Luego indicó de qué se trataría el rol que será sorteado entre todas las personas que donen.

Lazy loaded component

“¿Quieres ser comido por un dinosaurio en Jurassic World: Dominion? Eso es lo que tenemos para ti. Convencí a Universal de sortear dos papeles en la película y garantizo que te podrán reconocer, no te van a cortar del filme y podrás extender tu legado para siempre", dijo Chris Pratt tratando de incentivar la participación de sus seguidores.

PUEDES VER Lady Gaga y las celebridades que fueron strippers antes de ser famosos

Según indicó el artista norteamericano en la plataforma social, hay dos formas de ser uno de los ganadores. Aquel que haga la mayor oferta será acreedor automáticamente de uno de los roles y el otro espacio será otorgado al afortunado ganador de un sorteo. “Todo gira en torno al dinero, es una gran causa”, agregó el protagonista de Guardianes de la galaxia.

Chris Pratt

Al finalizar el clip, Chris Pratt invitó a sus colegas Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth a realizar una actividad similar a favor de la lucha contra el coronavirus.