Will Smith y elenco de ‘El príncipe del rap’ se conmueven al homenajear al ‘tío Phil’ [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 May 2020 | 22:43 h
Dentro de esta conversación en videollamada, el actor decidió hacerle un homenaje al fallecido James Avery, quien interpretó al carismático tío Phillip. Foto: difusión

El actor Will Smith, entre lágrimas, decidió recordar con sus excompañeros a James Avery, quien formó parte importante de la recordada serie.

Will Smith reunió a los protagonistas de la serie El príncipe del rap (“The Fresh Prince of Bel-Air” en su título original) para recordar anécdotas de la serie que fue un éxito en la década de los noventas y que consagró a Smith dentro de la industria del entretenimiento.

Dentro de esta conversación en videollamada, el actor decidió hacerle un homenaje al fallecido James Avery, quien interpretó al carismático tío Phillip.

PUEDES VER El príncipe del rap: elenco original se reúne después de 30 años y causa sensación con videollamada [FOTOS]

Como recordamos, Avery murió el 31 de diciembre del 2013 por infarto agudo de miocardio.

El príncipe del Rap. Foto: difusión

Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey) prestaron atención al video que el también rapero hizo de los momentos que compartieron con el ‘tío Phil’, al ser una familia en la ficción, pero que les generó ese mismo cariño parental fuera de las cámaras.

“Nuestra serie no hubiera sido ni la mitad de lo que fue sin el talento y la luz de James Avery. Todos te amamos y te extrañamos, James”, remarcó Smith en una publicación de Instagram.

Hubo quienes no contuvieron las ganas de llorar al ver las fotos y escenas que compartieron con Avery, debido a que fueron años de rodaje compartidos con él (1990-1996).

Lazy loaded component

Cabe resaltar que El príncipe del rap fue la serie que consagró a la fama mundial a Will Smith. Esta producción cuenta la historia de un joven humilde de Filadelfia que se va a vivir a la mansión de sus tíos ricos en Los Ángeles.

Video Recomendado

Lazy loaded component