Tilsa Lozano anuncia que retirará todas sus denuncias contra Angie Jibaja

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 May 2020 | 19:56 h
Tilsa Lozano revela que retirará sus denuncias contra Angie Jibaja por el mal momento que atraviesa la modelo.

Luego de que Angie Jibaja fuera baleada, Tilsa Lozano se conmovió y decidió dejar atrás todas sus rencillas con la popular ‘Chica de los tatuajes’.

Tilsa Lozano se mostró muy conmovida por la difícil situación que atraviesa Angie Jibaja tras perder la custodia de sus hijos y ser baleada por Ricardo Márquez.

A pesar de los mediáticos enfrentamientos entre ambas, la popular ‘Tili’ se solidarizó con la ‘Chica de los tatuajes’ y decidió dar marcha atrás con las demandas que tenía contra ella.

PUEDES VER Angie Jibaja muestra cómo curan sus heridas de bala [VIDEO]

“Yo tengo un tema legal con ella. Es tristísimo lo que le ha pasado y creo que realmente no quiero seguir con el proceso legal contra ella… Creo que es una persona que necesita mucho apoyo”, expresó Tilsa Lozano en una transmisión en vivo con ‘Choca’ Mandros.

“Realmente viendo todo lo que le ha pasado, que le han quitado a sus hijos, que la han baleado, si puedo y estoy en la posibilidad de quitarle el tema legal que tengo con ella, se lo quitaré”, añadió la exmodelo.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano precisó además que retirará las denuncias contra Angie Jibaja apenas se termine la cuarentena. “(Las demandas fueron) por difamación y acoso y cuando la vida vuelva a la normalidad, definitivamente si voy a pedir que las retiren”, señaló.

PUEDES VER Tilsa Lozano: “No vayamos a comprar a los supermercados, compremos a pequeños empresarios”

Tilsa Lozano defiende a Angie Jibaja tras críticas por ser baleada

Tilsa Lozano dijo sentirse muy triste por Angie Jibaja al enterarse que la modelo fue baleada y que hasta recibió comentarios machistas por ello.

“Me da muchísima pena, es un tema muy delicado (...) Recuerdo los últimos incidentes que la han perjudicado, como la pérdida de la tenencia de sus hijos. Ella es bien piña, todo va de mal en peor para ella, realmente me apena y no estoy a favor de la gente que dice ‘ella se lo buscó’”, aseveró ‘Tili’.

angie jibaja

Video Recomendado

Lazy loaded component