Los Rolling Stones liberan clips de sus conciertos para ver gratis [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 May 2020 | 17:24 h
Se trata de partes de sus conciertos, grabadas en buena calidad, que hasta el momento no han sido publicadas. Foto: difusión

La mítica banda Rolling Stones publica material inédito de los conciertos, en los que está incluido nuestro país.

Los Rolling Stones siguen dando que hablar. Tras haber reprogramado hasta nuevo aviso sus presentaciones en norteamérica por el coronavirus, la agrupación liderada por Mick Jagger presenta por primera vez los ‘Extra Licks’ de la banda.

Se trata de partes de sus conciertos, grabadas en buena calidad, que hasta el momento no han sido publicadas. Entre ellas, se encuentra el recital que ofrecieron en nuestro país el 2016, como parte del “Ole! tour”.

PUEDES VER Rolling Stones sorprenden en One World Together At Home con batería “invisible” [VIDEO]

Estos clips especiales se transmitirán todos los domingos, durante seis semanas, iniciando este 3 de mayo por el canal oficial de la banda en Youtube.

Rolling Stones. Foto: difusión

La iniciativa parte con la finalidad de que sus seguidores disfruten de este material inédito quedándose en casa, para combatir la propagación de la COVID-19.

Cabe resaltar que en la gira del “Ole tour", que formará parte de los ‘Extra Licks’, se encuentran canciones como “Gimme Shelter”, “She’s a rainbow”, “Start me up” hasta el cover de Bob Dylan “Like a rolling stone”.

Recordemos también que recientemente Mick Jagger declaró sobre la supuesta rivalidad que mantiene los Rolling Stones con The Beatles, al asegurar que ellos aún realizan tours, mientras que la exbanda de Paul McCartney se retiró antes de dar ese paso.

Lazy loaded component

“Los Rolling Stones era una banda de grandes conciertos y en otras décadas y otras áreas, mientras que los Beatles ni siquiera hicieron una gira de grandes conciertos, uno en Madison Square Garden con un sistema de sonido decente. (...) La banda se separó antes del comienzo de ese negocio, del negocio de salir de gira de verdad”, remarcó Jagger.

Video Recomendado

Lazy loaded component