ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Salim Vera recibe críticas por rechazar posible reconciliación con Toño Jáuregui

Pese a que los exintegrantes de Líbido están distanciados desde el 2014, continúan generando controversia con sus mensajes.

Salim Vera es criticado por rechazar amistad de Toño Jauregui. Foto: Composición.
Salim Vera es criticado por rechazar amistad de Toño Jauregui. Foto: Composición.
Espectáculos LR

Luego del reciente pronunciamiento de Toño Jauregui sobre el posible reencuentro de Líbido con Salim Vera, cientos de internautas criticaron la actitud del músico.

Cabe recordar que Salim Vera declaró que el encuentro solo se daría por motivos de negocio y no con intenciones de recuperar la amistad de Toño Jauregui.

PUEDES VER Toño Jáuregui herido por Salim Vera: “No volveremos a ser amigos”

Por ello, el músico se volvió tendencia en redes sociales al ser duramente cuestionado por las discusiones que tiene con Toño Jauregui.

Usuarios critican a Salim Vera. Foto: Captura.

"El ego de Salim es más grande que sus éxitos”, “Qué feo tu corazón Salim, pero trabajo es trabajo”, “Tan chévere que era Líbido, ¿Por qué eres así Salim”, “¿Quién quisiera ser amigo de Salim”.

Usuarios critican a Salim Vera. Foto: Captura.

“Primero maltrata a Daniela Darcourt en el Alternativo; después al presidente Vizcarra por la extensión de la cuarentena y ahora busca pelearse con Toño Jáuregui”, se puede apreciar en las redes sociales.

PUEDES VER Salim Vera responde al mensaje de Toño Jáuregui: “Si el 2021 nos reúne, que así sea”

Toño Jauregui responde a Salim Vera y aclara que no volverán a ser amigos

Mediante sus redes sociales, Toño Jauregui se refirió sobre los comentarios de Salim Vera en sus cuentas oficiales.

Salim Vera es criticado en redes sociales. Foto: Captura.

Salim obviamente no vamos a volver a ser amigos. Estamos en diferentes frecuencias. Para mi la música es química y buena vibra”, escribió como descripción de la publicación.

“Si vas a seguir hablando de mí como si hubiese pasado algo irreconciliable ven y convérsalo conmigo de una vez. No voy a hacer un reencuentro bajo esos términos”, siguió su mensaje.