Mil oficios regresa a la televisión durante cuarentena [VIDEO]

La producción peruana se transmitirá por Panamericana Televisión. (Foto: Composición)

Panamericana Televisión confirmó que Mil oficios se volverá a transmitir todos los sábados en la tarde.

Espectáculos LR
01 May 2020 | 18:56 h

Panamericana Televisión informó que la exitosa serie Mil oficios volverá a las pantallas peruanas durante la cuarentena por coronavirus.

El horario en el que será transmitida la ficción protagonizada por Adolfo Chuiman serán los sábados a las 2:00 p. m. por Panamericana Televisión.

PUEDES VER Mil Oficios: la exitosa serie de los 2000 que tuvo un final para el olvido

Mil oficios vuelve a la pantalla chica. Foto: Captura.

“¿Recordar es volver a vivir? Porque tú lo pediste, mañana y todos los sábados a las 2:00 p.m. 1000 oficios solo por Panamericana televisión. ¡Directo en la infancia!”, se puede leer en la descripción del post.

La publicación ya cuenta con más de 4.000 ‘likes’ en la red social y cientos de comentarios en los que los usuarios agradecen al canal por volver a transmitir este tipo de contenido durante el confinamiento social obligatorio.

Lazy loaded component

“Gracias Panamericana, espero divertirme todos los sábados”, “Felicitaciones por hacernos recordar buenos momentos”, “Por fin volveré a ver una serie muy divertida”, “No te olvides de otras series que también merecen volver a transmitirse”, se puede apreciar en los comentarios de las redes sociales.

PUEDES VER Michael Finseth, ‘Memo’ de “1000 oficios”: “No sabía que querían sacarme de la serie”

Cabe recordar que la producción de Panamericana Televisión se estrenó en el año 2001 y tuvo dos años de éxito en la televisión peruana.

El elenco estuvo conformado por grandes artistas como Adolfo Chuiman, quien interpretó a Renato Reyes; Michael Finseth, el recordado Memo; Mónica Torres, quien dio vida a Normita; entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component