Ana de Armas oficializa relación con Ben Affleck con románticas fotos

A través de redes sociales, De Armas se mostraba muy feliz y agradecida por pasar esa fecha especial al lado del actor, oficializando así su relación. Foto: difusión

Los actores Ana de Armas y Ben Affleck compartieron con sus fans lo que fue la celebración del cumpleaños de la española-cubana.

Espectáculos LR
01 May 2020 | 20:10 h

Destilan amor. Ana de Armas alborotó las redes sociales al publicar las imágenes de su cumpleaños número 32. En esta ocasión, su actual pareja, Ben Affleck, la acompañó durante dicha celebración, por lo que no dudaron en tomarse fotos para que quedara registrado el amor que se sienten.

A través de redes sociales, De Armas se mostraba muy feliz y agradecida por pasar esa fecha especial al lado del actor, oficializando así su relación.

PUEDES VER Ben Affleck quiere tener hijos con Ana de Armas, pero Jennifer Garner no estaría de acuerdo

En las imágenes que la española-cubana publicó se observa siendo abrazada por Affleck mientras se encuentran en lo que parece ser un desierto lleno de rocas.

Ana de Armas en Instagram

“Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”, afirmó la artista.

Asimismo, en otra foto, se ve a la expareja de Jennifer Garner abrazando a De Armas. Los dos llevan ropa de baño. De esta manera, observan juntos el atardecer.

Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar. Desde Priyanka Chopra, pasando por Residente, hasta Angie Cepeda, saludaban a la actriz de la cinta Blade Runner.

Ana de Armas en Instagram

Hasta el momento, la publicación lleva más de 698.000 reacciones (698.335).

Cabe recalcar que Affleck y De Armas fueron convocados para protagonizar la película llamada Deep water, cuyo estreno está previsto para fines del 2020. Es un thriller erótico basado en la obra Mar a fondo de la estadounidense Patricia Highsmith.

Ana de Armas en Instagram

Su relación traspasó las pantallas cuando, a mediados de marzo, se les vio besándose en una playa en Costa Rica.

Video Recomendado

Lazy loaded component