VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Espectáculos

Mia Khalifa preocupa a sus fans por su extrema delgadez [VIDEO]

Las últimas publicaciones de Mia Khalifa en sus redes sociales muestran el evidente cambio físico que ha experimentado la exestrella del cine para adultos.

La exestrella de cine para adultos comparte videos de sus exigentes rutinas de ejercicios. (Foto: Instagram)
La exestrella de cine para adultos comparte videos de sus exigentes rutinas de ejercicios. (Foto: Instagram)

En los últimos días, fanáticos de Mia Khalifa han expresado su preocupación en redes sociales por la drástica pérdida de peso que ha sufrido la modelo durante el periodo de cuarentena. Usuarios de Instagram publicaron imágenes que demuestran este cambio de aspecto.

Sin duda, la exestrella del cine para adultos es conocida por su afición a los deportes. Sin embargo, en las últimas publicaciones y videos que la libanesa difunde en sus redes sociales se puede apreciar su vehemencia a la hora de realizar sus exigentes rutinas de ejercicios.

Usuarios de redes sociales preocupados por la extrema delgadez de Mia Khalifa

Esta situación ha generado diversos comentarios entre sus seguidores, quienes piensan que Mia Khalifa podría estar atravesando por una etapa de depresión.

Lazy loaded component

Otros usuarios de redes sociales indicaron que el aislamiento habría provocado que la exactriz porno se concentre en su desarrollo deportivo. “Es muy probable que tenga depresión. Ojalá se recupere”, indica una de las opiniones que se pueden leer en Instagram.

Mia Khalifa deja preocupante mensaje sobre el coronavirus

La actriz expresó a través de Instagram una reflexión personal respecto a la actual crisis sanitaria originada por la COVID-19 y cómo esta ha afectado su estilo de vida y su día a día.

“Oficialmente, la COVID-19 ha arruinado mi vida. (...) No, no estoy infectada. Es algo peor”, escribió Mia Khalifa generando preocupación entre sus fanáticos. Sin embargo, luego se aclaró que la modelo libanesa se refería a la suspensión de la liga de hockey, su deporte favorito.