Espectáculos

Juliana Oxenford: “La gente se burla de mis manos”

La periodista Juliana Oxenford reveló que desde hace algunos días recibe mensajes de personas que se mofan de cierta parte de su cuerpo.

Juliana Oxenford responde a críticas por el tamaño y forma de sus manos. Foto: Composición
Juliana Oxenford responde a críticas por el tamaño y forma de sus manos. Foto: Composición
Espectáculos LR

Juliana Oxenford ha confesado que muchas personas se han burlado de ella por tener “manos feas”, hecho que llevó a la periodista a publicar una contundente respuesta a quienes critican dicha parte de su anatomía en redes sociales.

En uno de sus más recientes post de Instagram, Juliana Oxenford compartió una foto de ella misma con la cabeza gacha mientras sus manos reposan sobre su frente y cabello, en claro signo de preocupación o tristeza. La imagen vino acompañada de un texto que dice lo siguiente:

“No sé si por gesticular demasiado, o porque la gente está más atenta a los detalles, pero desde hace algunos días vengo recibiendo mensajes de gente que se burla de mis manos”, empieza así Juliana Oxenford en Instagram.

“Hay quienes opinan que son demasiado grandes, otras dicen que es huesuda. Lo cierto es que nada de lo que digan podría ofenderme porque es verdad: tengo unas manos especialmente feas, como también es real que desde hace mucho aprendí a quererlas y aceptarlas como parte de este cuerpo que la vida me ha prestado el tiempo que permanezca en este mundo”.

Tras esto, fiel a su estilo, Juliana Oxenford se dirigió a las personas que se burlan de ella: “Quería solo decirles que no se gasten en reírse de mis manos, porque como ven, hasta publico esta foto donde aparecen en primer plano y en su máximo esplendor”.

Lazy loaded component

Y se reafirma en el hecho que acepta y ama sus manos tal cual y como son: “Son enormes, huesudas, largas, absolutamente desproporcionadas con el resto de mi cuerpo y, quizás, hasta desagradables para muchos, pero ¿saben qué? Las prefiero así y muy limpias a que sean delicadas y manchadas con un pasado sucio. Eso sí me avergonzaría”, sentenció la periodista.

De inmediato, esta publicación obtuvo un gran alcance en Instagram, pues ya se encuentra cerca de los 40.000 ‘likes’ y con cientos de comentarios de fans que respaldan lo dicho por Juliana Oxenford.