Gian Marco a Paul Mccartney: “Me llena de nostalgia, su simplicidad es absolutamente compleja”

30 Abr 2020 | 17:27 h
Gian Marco elogia a Paul Mccartney por sus temas musicales. Foto: Composición

El cantautor Gian Marco se sinceró con sus seguidores de Instagram y confesó qué la agrupación le sirvió como inspiración para ingresar al mundo de la música.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Gian Marco manifestó la nostalgia que siente hacia el recordado compositor, músico y multiinstrumentista Paul Mccartney, señalando la importancia de sus letras musicales en su carrera profesional.

“Cuando empecé a escribir canciones a los 14 años fui influenciado por muchas músicas que en aquellos tiempos escuchaba. Un día, encontré el #WhiteÁlbum de The Beatles, y apareció esta canción”, se lee en las primeras líneas de su descripción.

PUEDES VER Raúl Romero parodia canciones de Gianmarco y Pedro Suárez Vértiz

“Desde ese día, cada vez que me preguntan cuál es mi canción favorita de la vida, debo confesar que es esta “Blackbird”, me llena de nostalgia, de libertad”, escribió el cantante peruano en su red social.

Gian Marco. Foto: Instagram

De la misma manera, Gian Marco describió al famoso intérprete de “Hey Jude” como una persona muy profesional en su trabajo. “La forma en cómo Paul Mccartney construye esta canción es impecable, su estructura, su armonía, las inversiones y su métrica”, exclamó el cantante.

Gian Marco. Foto: Instagram

“Su simplicidad es absolutamente compleja... es ahí donde radica la magia de una canción. Para mí, esta será siempre mi canción favorita”, indicó Gian Marco.

PUEDES VER Gianmarco inicia campaña para llevar alimentación a más 30 mil peruanos

Como se recuerda, el cantautor peruano no ha sido ajeno a la situación que vive el país tras declararse estado de emergencia, ya que durante estos días de cuarentena ha venido compartiendo con sus seguidores sus conciertos online, para entretenerlos en pleno aislamiento social.

Lazy loaded component

Incluso, ha llegado a comparar las letras de sus canciones con la situación que pasa el Perú. “Voy a dejarme llevar por el color de la luna, azúcar en el café y un poco de fortuna. Cuando escribí esta canción nunca me imaginé que significaría tanto en estos momentos… #EmpezarDeNuevo. Ojalá todo esto pase pronto para volvernos a encontrar”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component