Andrés Wiese se enfrentará a William Levy y Chris Evans por título de el rostro más bello del mundo

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Abr 2020 | 12:38 h
Andrés Wiese nominado a los rostros más bellos del mundo. Foto: Archivo.
Andrés Wiese nominado a los rostros más bellos del mundo. Foto: Archivo.

The 100 most beautiful faces contará este año con la participación del actor peruano Andrés Wiese, quien se enfrentará a reconocidos actores internacionales.

Andrés Wiese se acaba de convertir en el primer peruano en ser nominado a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Sin embargo, la competencia no será nada fácil para el popular ‘Ricolás’, pues tendrá que imponerse a actores de renombre que han formado parte de exitosas películas de Marvel.

El concurso ‘The 100 Most Beautiful Faces’ se realiza anualmente por la organización ‘TC Candler & The Independent Critics.

PUEDES VER Andrés Wiese anuncia el lanzamiento del stand-up comedy de Asu Mare

Andrés Wiese es anunciado como uno de los rostros más bellos. Foto: Captura.

Este certamen se lleva a cabo desde el año 1990 y tiene como objetivo medir la belleza de celebridades masculinas y femeninas.

En esta ocasión, Andrés Wiese fue seleccionado entre estrellas de todas partes del mundo, en las cuales destacan modelos, cantantes, actores, conductores, entre otros.

Lazy loaded component

La publicación de la noticia fue a través de la cuenta de las redes sociales del concurso, en ella miles de internautas felicitaron al actor por su nominación.

“Al fin un peruano y uno muy guapo”, “Al fin nominaron a un peruano”, “¡Oh! Andrés Wiese fue nominado, muchos éxitos para él”, “Definitivamente es el más guapo del mundo”, se puede leer en los comentarios.

Andrés Wiese

PUEDES VER Andrés Wiese comparte nueva receta y comentarios de usuarios sorprenden

Andrés Wiese denuncia acoso en redes sociales

El actor Andrés Wiese se pronunció en contra del acoso que recibió redes sociales tras compartir recetas de comida.

“Sé muy bien cómo son las redes sociales y tengo clarísimo que así como hay mucha gente buena que solo busca eso, entretenerse y divertirse, también hay mucha gente mal intencionada, infeliz y enferma”, afirmó.

Andrés Wiese

“Hace varios años que vengo bloqueando y eliminando comentarios que ya califican como insulto, como acoso y tal vez mi error haya sido no hablarlo antes”, agregó el actor.

Andrés Wiese emocionado por nominación

El popular intérprete de Nicolás de las Casas, Andrés Wiese, reaccionó de manera positiva al enterarse de que la organización TC Candler & The Independent Critics lo consideró en la lista de los más bellos del mundo.

Foto captura: Instagram stories

Vía Instagram, el actor compartió la noticia y agradeció su nominación, además colocó un emoji de impresión junto a la bandera peruana y un corazón.

Redes sociales estallan en halagos para Andrés Wiese

El nombre de Andrés Wiese viene causando gran revuelo en las redes sociales luego de haber sido seleccionado por la organización TC Candler & The Independent Critics como el representante peruano en el concurso de los hombres más bellos del mundo.

Andrés Wiese sorprendido por nominación al rostro más bello del mudo. Foto: Instagram

El intérprete de 36 años se mostró agradecido por el reconocimiento y lo compartió en redes sociales, donde fue totalmente respaldado por sus fans.

“Tan lindo eres Andrés y no solo por el físico, eres una gran persona y con una gran buena vibra que es imposible no sentir cariño y admiración por ti”, “Andres, te lo mereces eres un digno representante de la belleza masculina de nuestro Perú, eres un gran actor. Bendiciones”, fueron algunos mensajes.

Andrés Wiese es el rey de los postres

En sus redes sociales, Andrés Wiese estuvo demostrando que no solo tiene talento actoral. El amigo de Erick Elera también tiene dotes culinarios.

Andrés Wiese

En medio de la cuarentena, el actor compartió la foto de un pie de limón hecho por él mismo. “Séptimo Día - Pie de limón. Seguimos aprendiendo y, esta vez, mi favorito de toda la vida. Si tú también amas este postre, te comparto la receta para que lo prepares en tu casa, te entretengas un rato y le pongas un poco de dulce a estos días de cuarentena", escribió.

Andrés Wiese en campaña contra el coronavirus

Andrés Wiese se unió a una conocida campaña apra ayudar a los artistas independientes de la industria cinematográfica. A través de Instagram, el actor dejó un mensaje durante esta pandemia del coronavirus.

Publicación de Andrés Wiese Foto: captura

“Todos juntos por el cine. Muchas personas que trabajan detrás de cámaras viven de lo que ganan producción por producción y hoy se han visto seriamente afectadas. Sabemos que la industria cinematográfica será una de las últimas en reactivarse”, escribió en su publicación.

¿Con quiénes compite Andrés Wiese en el certamen?

Los 100 rostros más bellos del 2020, Chris Evans, David Beckham

Estos son los artistas que forman parte de la relación:

- Chris Evans

- Zac Efron

- Liam Hemsworth

- Liam Payne

- Shawn Mendes

- David Beckham

- William Levy

- Mario Casas

¿Cómo votar por Andrés Wiese en concurso Los 100 rostros más bellos del 2020?

Tras anunciar la lista de nominados oficiales, la compañía organizadora TC Candler, indicó en su página de Facebook la manera en que los usuarios pueden apoyar a sus artistas favoritos.

Los 100 rostros más bellos del 2020, Chris Evans, David Beckham

Lo único que se debe hacer es buscar la fotografía del nominado e interactuar con la imagen. Cada reacción o ‘like’ contará como un voto a favor. Andrés Wiese ha acumulado hasta el momento alrededor de 4 mil interacciones.

Andrés Wiese en Instagram

Actualmente, Andrés Wiese comparte en Instagram fotografías y videos de cómo pasa su día a día durante la cuarentena.

El recordado ‘Ricolás’ de Al fondo hay sitio cuenta con una legión de más de 1 600 000 seguidores en la red social favorita de las celebridades en todo el mundo.

Instagram de Andrés Wiese