AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Noel Gallagher rescata el demo de una canción desconocida de Oasis

El cantautor británico Noel Gallagher ha generado revuelo entre sus fans tras compartir “Don’t stop”, un tema hasta ahora inédito de su banda.

Noel Gallagher ha generado revuelo entre sus fans tras compartir “Don’t stop”, un tema hasta ahora inédito.
Noel Gallagher ha generado revuelo entre sus fans tras compartir “Don’t stop”, un tema hasta ahora inédito.
Espectáculos LR

Noel Gallagher, fundador de la emblemática banda Oasis y una de las figuras más importantes del rock en inglés, sorprendió este miércoles a sus millones de seguidores con el lanzamiento de una canción desconocida hasta ahora.

Se trata de “Don’t stop”, un tema inédito del grupo que formó con su hermano Liam en 1991. El cantautor afirmó que halló la reliquia en medio de un desván de discos compactos con contenidos que él mismo ignoraba.

PUEDES VER Liam Gallagher pide a su hermano Noel que Oasis se reúna cuando pase la pandemia

Noel Gallagher compartió un mensaje en la cuenta de Instagram de Oasis.

“Como le pasa al resto del mundo, últimamente tengo mucho tiempo para perder y pensé que quizá ahora, finalmente, pueda terminar de descubrir qué hay en los cientos de discos sin apuntes que tengo en casa, apilados en cajas”, escribió en un comunicado.

Oasis se disolvió definitivamente en 2009. Pero sus fans siguen deseando una reunión.

En su mensaje, compartido a través de las redes sociales de Oasis, el británico se mostró intrigado por el descubrimiento. Aseguró, además, que no recuerda cuándo grabaron el demo del tema, pero que igualmente quiso compartirlo para alegrar a sus fans.

PUEDES VER Dave Grohl propone reunión de Oasis, Noel responde pidiendo separación de Foo Fighters
Lazy loaded component

“Hasta donde recuerdo, solo hay una versión difundida de esta canción, ¿que se grabó en una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong hace 15 años? No estoy seguro si la prueba de sonido fue antes del demo, no hay detalles de fechas en el CD. Sé que algunos de ustedes aman esta canción, así que pensamos en compartirla para que ustedes la disfruten o discutan sobre ella”, agregó.