Laura Borlini respalda a Magaly Medina: “No tiene por qué cerrar su programa”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Abr 2020 | 13:31 h
Laura Borlini salió en defensa de Magaly Medina

La conductora argentina Laura Borlini se pronunció sobre la polémica que surgió en torno a Magaly Medina y su equipo de producción afectado por el coronavirus.

Laura Borlini salió en defensa de Magaly Medina, quien fue duramente cuestionada en las redes sociales por continuar con las grabaciones de su programa a través de ATV.

Para la presentadora argentina de TV, la popular ‘Urraca’ debe seguir difundiendo información, pero con las medidas preventivas para que su equipo no contraiga el coronavirus.

PUEDES VER Laura Borlini y la dura crítica a Milagros Leiva por su accionar durante toque de queda [VIDEO]

“En la situación que vivimos, me parece importante que los programas sigan al aire, ya sea para informar sobre el coronavirus o para entretener a la gente que está en casa”, manifestó en referencia a los demás espacios televisivos de entretenimiento que han tenido que suspender sus grabaciones.

“Magaly no tiene por qué cerrar su programa, debe continuar siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad”, expresó a Trome.

Laura Borlini, conductora de TV.

De igual manera, el programa que conduce por Panamericana TV, también continuará al aire. Según Laura Borlini, los integrantes del equipo de producción de En exclusiva se han sometido a la prueba para descartar el coronavirus.

PUEDES VER Laura Borlini se quiebra en vivo por no poder ver a sus padres tras cierre de fronteras

“Nos tomaron la prueba a todo el equipo y dimos negativo. Gracias a Dios estamos bien y seguimos cuidándonos”, contó la argentina.

Cabe recordar que, hace unos meses, Laura Borlini y Magaly Medina tuvieron un cruce de palabras, cada una desde su tribuna, sobre el programa En exclusiva, que antes era conducido por Tilsa Lozano.

Video Recomendado

Lazy loaded component