EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Los Jonas Brothers confiesan vergonzosas situaciones en cuarentena [VIDEO]

Espectáculos LR

La agrupación respondió en The Tonight Show de Jimmy Fallon a un interesante cuestionario de oraciones sacadas de un envase al azar. Foto: difusión
La agrupación respondió en The Tonight Show de Jimmy Fallon a un interesante cuestionario de oraciones sacadas de un envase al azar. Foto: difusión

Nick, Joe y Kevin Jonas pasaron por un divertido cuestionario en el programa de Jimmy Fallon

Los Jonas Brothers revelaron anécdotas y hábitos que los pusieron en vergüenza uno al otro.

La agrupación respondió en The Tonight Show de Jimmy Fallon a un interesante cuestionario de oraciones sacadas de un envase al azar.

PUEDES VER Jonas Brothers envían mensaje de aliento a niños con enfermedades terminales [VIDEO]

En ellas figuraba quién suele hablar con su perro, qué integrante olvidó ponerse los pantalones y a qué reality de televisión se han vuelto fanáticos.

Jonas Brothers con Jimmy Fallon. Foto: captura

Esto sucedió en el segmento “Confesiones de cuarentena” que Fallon tiene en el programa que ahora se realiza de manera virtual, debido al aislamiento social para la prevención del coronavirus.

La primera oración decía “hablo con mi perro como si fuese una persona real”, por lo que, tanto el conductor del show como Kevin y Joe intuían que ese enunciado le correspondería a Nick, puesto que, recientemente, adoptó un cachorro con su esposa, la actriz Priyanka Chopra.

Jonas Brothers. Foto: Instagram

“Creo que es totalmente normal y todos deberían hablar con sus perros para sentirse cómodos”, así admitió hablar con su mascota el menor de los Jonas. Asimismo, señaló que habló con su can por unos 20 minutos, hasta que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Luego, el conductor leyó otra oración. “Olvidé usar mis pantalones para la primera reunión en videollamada del día”, palabras que se le atribuyeron a Kevin, que no le quedó de otra que confesarlo. “Olvidé ponerme los pantalones, es verdad”, afirmó.

Lazy loaded component

Joe no se quedó atrás y manifestó que, en tiempos de cuarentena, se ha vuelto fanático del reality “Todo en 90 días”, que sigue a hombre y mujeres que buscan el amor por Internet y que viajan para conocer a sus pretendientes.