Espectáculos

Georgina Rodríguez es interrumpida por su hija en plena rutina de ejercicios

La modelo argentina Georgina Rodríguez pasó un curioso momento mientras grababa una de sus sesiones de entrenamiento.

“Alana, ¿qué has hecho?”, le dijo Georgina Rodríguez a su pequeña hija, sorprendida con la travesura.
“Alana, ¿qué has hecho?”, le dijo Georgina Rodríguez a su pequeña hija, sorprendida con la travesura.
Espectáculos LR

Georgina Rodríguez, popular modelo y amante de la vida saludable, tuvo un pequeño inconveniente mientras registraba una de sus sesiones de entrenamiento. La ‘culpable’ fue su traviesa hija Alana.

La escena fue compartida por la argentina en su cuenta de Instagram. Allí, en un video, se aprecia a la pequeña jugando al lado de su mamá, que realizaba ejercicios físicos. Sin embargo, todo fue interrumpido cuando la niña decidió acercarse a la cámara y dar por terminada la sesión.

Georgina Rodríguez tiene 26 años y es una de las modelos más populares en el mundo.

“Empezando la semana, activando el cuerpo con una de las protagonistas de mi vida”, escribió Georgina Rodríguez en su publicación, demostrando el profundo cariño que siente hacia su hija.

Pero, a pesar del tierno mensaje, lo que más llamó la atención fue la travesura de Alana. En el video, incluso, se pudo ver a la modelo sonriendo frente al arrebato de la niña, para luego regañarla con amor. “Alana, ¿qué has hecho?”, se le oye decir.

Lazy loaded component

Rápidamente, la publicación ha llamado la atención de los fans de Georgina Rodríguez. En solo unas horas, las imágenes han alcanzado más de 3 millones de reproducciones, y además han recibido cientos de comentarios.

El propio Cristiano Ronaldo, quien es pareja de la argentina y padre de Alana, reaccionó al video con una respuesta que incluía un emoji en forma de bíceps y otro enviando un beso a su amada.