EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Espectáculos

Angelique Boguer se solidariza con su expareja ante la muerte de su mamá

La actriz Angelique Boguer recordó la relación que tuvo con uno de los hermanos de Verónica Castro.

La actriz de la telenovela “Teresa” dedicó unas palabras para expresar sus condolencias ante la partida de la matriarca. Foto: difusión
La actriz de la telenovela “Teresa” dedicó unas palabras para expresar sus condolencias ante la partida de la matriarca. Foto: difusión
Espectáculos LR

Angelique Boguer aún mantiene el respeto y cariño a la familia de su expareja, el productor de Televisa José Alberto Castro con quien mantuvo una relación de cuatro años.

Es por ello que apenas conoció la muerte de la mamá de Castro, y de su famosa hermana Verónica, la actriz de la telenovela Teresa dedicó unas palabras para expresar sus condolencias ante la partida de la matriarca.

Esto debido a que, en redes sociales, una de las nietas de Doña Socorro, Sofía Castro, compartió un sentido mensaje para su abuelita, así como relató lo complicado que ha sido despedirla por las medidas de seguridad que se han adoptado en diferentes países por la pandemia de la COVID-19.

Sofía Castro es la hija de José Alberto Castro y Angélica Rivera. Foto: Instagram

Estas palabras fueron vistas por Boyer, quien no dudó en comentar dicha publicación.

"Descanse en paz tu abuelita Coco, Sofía Castro sentido pésame a tu familia, que el hermoso recuerdo los llene de paz”, afirmó.

José Alberto Castro y Angelique Boyer. Foto: difusión

Cabe recordar que la actriz no suele hablar mucho de la relación que tuvo con el nieto de Socorro Castro por respeto a ella misma y a su actual pareja, el también artista Sebastián Rulli.

Además, durante los cuatro años de relación con José Alberto Castro, ella también convivió con la mamá de Verónica y con las hijas que tuvo el productor en un anterior compromiso con Angélica Rivera: Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro.

Angelique Boyer en Instagram

Recientemente, Sofía fue la que más contacto tuvo con Angelique Boyer, debido a que participó en la serie El Dragón, estelarizada por Sebastián Rulli.