Priyanka Chopra y Nick Jonas disfrutan de una cita elegante durante cuarentena

Espectáculos LR

La actriz lució un tradicional sari durante una noche especial con Nick Jonas. (Foto: Instagram)
La actriz lució un tradicional sari durante una noche especial con Nick Jonas. (Foto: Instagram)

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra decidieron convertir una noche cualquiera en una ocasión especial y compartieron una imagen en Instagram.

Diferentes artistas y personalidades de Hollywood han decidido acatar las medidas de cuarentena y ahora resguardan su salud dentro de sus hogares. Por esta razón, muchos de ellos buscan realizar actividades que los saquen de la rutina y convierten ocasiones cotidianas en eventos especiales.

Priyanka Chopra y Nick Jonas demostraron que no necesitan salir de casa para disfrutar de una cita elegante. La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se ve a la pareja vestida para una noche especial.

PUEDES VER Priyanka Chopra quiere enfocarse en su carrera antes de tener hijos con Nick Jonas

Los esposos se encuentran atravesando la cuarentena en su residencia de California junto a sus cachorros Gino y Diana. A pesar de que por el momento se han alejado de las redes sociales, le dejaron un vistazo de su día a día a sus millones de seguidores.

Priyanka Chopra en Instagram

En la imagen, Priyanka Chopra resalta su belleza con un sari color azul. Este vestido tradicional indio consta de un lienzo de seda o algodón y se enrolla en el cuerpo dejando expuesto uno de los hombros y parte del abdomen.

PUEDES VER Jonas Brothers envían mensaje de aliento a niños con enfermedades terminales [VIDEO]

La esposa de Nick Jonas dejó en claro que no desobedeció las normas de aislamiento social e indicó que echa de menos a sus amigos y familiares: “Me dieron ganas de usar un sari. Así que lo hice... en casa. Los extraño a todos".

La fotografía ha logrado acumular 2 millones de ‘Me gusta’ en la plataforma Instagram.