Luisa Fernanda W: “Creí que estaba embarazada de Legarda” [VIDEO]

26 Abr 2020 | 11:23 h
La youtuber confesó que, cuando fue pareja del fallecido cantante Legarda, creyó estar esperando un hijo suyo. Foto: difusión
La youtuber confesó que, cuando fue pareja del fallecido cantante Legarda, creyó estar esperando un hijo suyo. Foto: difusión

La youtuber Luisa Fernanda W se sinceró con sus fans. Ella pensaba que esperaba un bebé del fallecido cantante.

Luisa Fernanda W se encuentra hablando más con sus seguidores desde que confirmó su embarazo de su pareja Pipe Bueno. Es por ello que, frecuentemente, se encuentra realizando transmisiones en vivo desde sus redes sociales.

Además de responder las dudas de sus fans acerca de este nuevo reto como mamá, la youtuber confesó que, cuando fue pareja del fallecido cantante Legarda, creyó estar esperando un hijo suyo.

PUEDES VER Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su primer hijo

Esto ocurrió a raíz de la muerte del colombiano, quien resultó herido por una bala perdida que le causó daño cerebral y, posteriormente, un paro respiratorio.

Luisa Fernanda W y Legarda. Foto: difusión

El impacto de su deceso fue tal en Luisa Fernanda que tuvo un desorden hormonal provocado por los métodos anticonceptivos que ella venía usando, lo que la llevó a pensar que estaba esperando un bebé del intérprete de “Necesito tu amor”.

Debido a las dudas que sentía, ella decidió realizarse una prueba de embarazo que resultó negativa. “Yo de ahí en adelante tenía súper claro que no iba a tener hijos”, recalcó.

Luisa Fernanda W. Foto: difusión

"Hasta hace dos años el plan de mi vida no era tener un bebé, yo no pensaba eso en mi cabeza”, manifestó la colombiana. Explicó que se encontraba enfocada en su carrera.

Sin embargo, destacó que la relación que tiene con Pipe Bueno despertó en ella el deseo de ser madre. Se realizó dos pruebas, arrojando la segunda un resultado positivo.

Además, al momento de hablar de sus anteriores relaciones, Luisa Fernanda confirmó que este embarazo sí estaba planeado, ya que anteriormente había tomado las precauciones del caso.