PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

La máscara: reality de Latina se grabará sin público por estado de emergencia

Ricardo Morán aseguró que La Máscara va a filmarse sin público para respetar el aislamiento social, según Mercedes Barrios.

El programa del canal 2 fue criticado, en un principio, por invitar al público en pleno inicio de cuarentena.
El programa del canal 2 fue criticado, en un principio, por invitar al público en pleno inicio de cuarentena.
Espectáculos LR

La Máscara, el reality sabatino de Latina, continuará emitiéndose durante el estado de emergencia. Sin embargo, hará algunos cambios para respetar el aislamiento social y así evitar el contagio de la COVID-19.

El espacio televisivo conducido por Mathías Brivio se grabará sin público. Así informó un conocido medio local con una declaración del productor de Rayo en la botella, Ricardo Morán.

PUEDES VER La Máscara terminó sus programas grabados y no hubo eliminación [FOTOS]

Mónica Delta sorprendió al descubrirse que había sido la "Llama" en La Máscara. (Foto: Captura Latina)

“El productor Ricardo Morán señaló que el programa La Máscara continuará emitiéndose por Latina, pero se grabará sin público y siguiendo las normas de distanciamiento social”, aseguró ‘Meche Barrios’ en su columna.

Cabe recordar que, cuando inició la cuarentena, el programa fue criticado por seguir grabando con público en pleno estado de emergencia. Emilia Drago, quien fue una de las invitadas para dicha emisión, aclaró que la transmisión fue una edición grabada.

PUEDES VER Emilia Drago responde a críticas tras aparecer en La Máscara en pleno estado de emergencia
Lazy loaded component

“Hoy seré jueza en #LaMáscara! (Programa grabado antes de la cuarentena). He estado viendo los programas anteriores para tratar de adivinar quiénes están detrás de los personajes, pero necesito confirmar. ¡Ayúdenme! A las 10 p. m. estaré leyendo sus comentarios con todas sus sospechas y vemos si acertamos”, escribió en Instagram en aquella ocasión.

La Máscara criticado por cuarentena

Hace poco más de un mes, Rodrigo González expuso un comunicado interno de Latina donde criticaba el anuncio de invitar personas pese a que estaban prohibidas las aglomeraciones sociales.

El programa del canal 2 fue criticado, en un principio, por invitar al público en pleno inicio de cuarentena.

“¿Y la prevención y salud de sus trabajadores? Latina pide ‘buena onda’ a sus trabajadores con comunicado interno en donde los requieren para ser público del programa ‘La Máscara’”, redactó el exconductor de Válgame Dios.