JD Pantoja la pasa mal por presunta separación de Kimberly Loaiza tras haberle sido infiel

Juan de  Dios Pantoja ha participado en videos musicales de Kimberly Loaiza. 
 (Foto: Es la Moda)

El youtuber mexicano se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter para contar sobre el mal momento que vive tras la filtración de un video íntimo.

Espectáculos LR
26 Abr 2020 | 15:11 h

En los últimos días, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han estado envueltos en un escándalo que ha remecido las redes sociales y a sus seguidores en plena pandemia de coronavirus.

Desde que Lizbeth Rodríguez, la ‘Chica Badabun’, filtrara información de una supuesta infidelidad de JD Pantoja, las cosas con su esposa y madre de su hija han sido difíciles.

PUEDES VER JD Pantoja: todo sobre supuesta infidelidad a Kimberly Loaiza luego de filtración de video íntimo

A través de su cuenta oficial de Twitter, el youtuber mexicano se ha pronunciado sobre la situación que vive actualmente y ha dado a entender que se habría separado de Kimberly Loaiza.

“Créanme que yo quisiera que fuera mentira lo que está pasando”, fue el mensaje que publicó Pantoja en sus redes sociales, por lo que recibió la respuesta de cientos de personas que especulan con la ruptura de su relación.

Asimismo, Kimberly ha vuelto a utilizar sus redes sociales en las últimas horas y se ha limitado a subir historias en Instagram junto a su pequeña hija. Los rumores indican que debido al escándalo, ella se habría quedado con Kim Sofía en la casa que compartía con JD Pantoja.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja se pronuncia tras filtración de video íntimo en redes sociales [VIDEO]

¿Qué pasó con Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja?

Todo inició a raíz de las revelaciones de Lizbeth Rodríguez, quien aseguró saber la verdad de JD Pantoja. Esto debido a que hace un tiempo vio una conversación del influencer con otra persona.

Pese a ello, la polémica creció más al difundirse unas capturas de las conversaciones del youtuber y Rodríguez, en las cuales ella lo acusaba de haber tenido en su teléfono fotos de menores de edad. Este en varias ocasiones ha sido acusado de pedofilia.

Kimberly Loaiza rompe su silencio sobre supuesta infidelidad de JD Pantoja

Kimberly Loaiza utilizó sus rede sociales tras la controversia de una supuesta infidelidad de JD Pantoja. La youtuber compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes”, escribió.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja acusa a Badabun de filtración de vídeos íntimos [FOTOS]

Juan de Dios Pantoja y Kevin Achutegui

Además, la ‘chica Badabun’ aseguró que Juan de Dios Pantoja mantiene una relación con el fotógrafo Kevin Achutegui, a quien apodaron en redes sociales como “Kevin Panini”, pues combinaron el nombre Achutegui con el de Karla Panini, ya que mantuvo una relación a escondidas con el esposo de su mejor amiga Karla Luna.

Video Recomendado

Lazy loaded component