Jon Kortajarena es criticado por quejarse públicamente del pedido de tortilla que hizo a Glovo

El actor expresó que su queja era para la empresa mas no para los repartidores. (Foto: Instagram)

El modelo tuvo que pedir disculpas por haberse expresado en tono “caprichoso” y mostrar poca empatía en contra de los repartidores de comida a domicilio.

Espectáculos LR
25 Abr 2020 | 12:58 h

El actor Jon Kortajarena es conocido a nivel internacional por la calidad de su trabajo. Esta vez se ha vuelto tendencia en las redes sociales y no precisamente por su trayectoria, sino por haberse quejado públicamente de una empresa de reparto que no le llevó una tortilla de papas que había solicitado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el también modelo criticó duramente la falta del servicio que llevaba dos horas de retraso en la entrega.

PUEDES VER TV en España: Programación películas hoy, sábado 25 de abril de 2020

“Lo de Glovo es una vergüenza, si no podéis dar un servicio, no lo deis. Esto es jugar con el tiempo de la gente”, publicó.

El aplicativo de la empresa de delivery escribió: “Lamentamos informarle que su pedido aún no tiene repartidor asignado. Debido a la situación actual. ¿Desea continuar con el pedido?”, a lo que Kortajarena respondió: “Quiero saber cuándo cojones me vas a enviar la tortilla”.

Jon Kortajarena expone su queda a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Captura)

Video Recomendado

Lazy loaded component