Gianmarco compara su canción con la situación que se vive tras la llegada del coronavirus

Gianmarco asegura que su tema "Empezar de nuevo" significa muchos en estos momentos. Foto: Archivo

El cantautor Gianmarco publicó un video en su cuenta de Instagram donde le recuerda a sus seguidores su famoso tema Empezar de nuevo.

La República
25 Abr 2020 | 16:04 h

El cantante Gianmarco compartió en su Instagram un pequeño video donde señala lo que se vive actualmente en el Perú, tras la llegada del coronavirus y la cuarentena establecida.

“Voy a dejarme llevar por el color de la luna, azúcar en el café y un poco de fortuna. Cuando escribí esta canción nunca me imaginé que significaría tanto en estos momentos… #EmpezarDeNuevo. Ojalá todo esto pase pronto para volvernos a encontrar”, escribió el artista.

PUEDES VER Gianmarco inicia campaña para llevar alimentación a más 30 mil peruanos

En dicho videoclip publicado, se aprecia al cantante hablar sobre algunos valores como la esperanza, perseverancia y respeto, ya que menciona que no hace falta el dinero para sonreír, que solo con una sonrisa las personas pueden estar tranquilas.

Gianmarco. Foto: Instagram

Cabe señalar que desde que se ha establecido el aislamiento social en el país, Gianmarco ha sido uno de los tantos peruanos que decidió entretener a su público con diversos conciertos online.

PUEDES VER Gianmarco agradeció a las 165 000 personas que escucharon su concierto online

“Ustedes, mi guitarra y yo, juntos de nuevo, compartiendo una noche de mucha música y buena conversación. Un repertorio diferente y algunas sorpresas más. #GianMarcoMúsicaEnCasa #QuédateEnCasa #Conmigo”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Lazy loaded component

Por otro lado, el artista se vio obligado a posponer sus conciertos debido a la cuarentena. “Estamos enfrentando una de las etapas más difíciles que nos ha tocado vivir como comunidad. Es por eso que debemos tomar decisiones complicadas, anteponiendo la salud y bienestar de todos nosotros. Estamos reprogramando el concierto Gianmarco 30 Años y muy pronto confirmaremos la nueva fecha”, señaló.

Video Recomendado

Lazy loaded component