Residente ante cuarentena en Puerto Rico: “Me despierto valiente y me acuesto con miedo”

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Abr 2020 | 21:51 h
El intérprete de “Atrévete” ha discrepado con el gobierno de la isla y con su gobernadora Wanda Vázquez. Foto: difusión
El intérprete de “Atrévete” ha discrepado con el gobierno de la isla y con su gobernadora Wanda Vázquez. Foto: difusión

Residente revela a sus seguidores cómo se siente ante las medidas que toma el Gobierno de su país para contrarrestar el coronavirus.

Residente no se queda callado y decide exponer cómo pasa los días de aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus en su natal Puerto Rico.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Atrévete” ha discrepado con el Gobierno de la isla y con su gobernadora Wanda Vázquez.

PUEDES VER Residente y su novia muestran cómo viven su amor durante la pandemia [VIDEO]

En un breve mensaje, el artista manifestó su preocupación sobre las medidas que la autoridad y su equipo de trabajo están realizando. Residente afirmó que, a pesar de ser positivo durante el día, se va a descansar “con miedo”.

Residente. Foto: Instagram

En su cuenta de Twitter atinó a poner: “En esta cuarentena me despierto valiente y me acuesto con miedo”.

Cabe recordar que el Departamento de Salud de Puerto Rico ha registrado, hasta el momento, 1.033 casos positivos al COVID-19. En el caso de las personas fallecidas, ascienden a 69.

Residente en Twitter

Esta gestión oficial frente a la pandemia es duramente criticada por René Pérez, nombre oficial del cantante, quien también dio cuenta de la compra fallida de un millón (1 000 000) de pruebas rápidas. Esta situación está siendo investigada por la Cámara de Representantes.

Por lo que este jueves 23 de abril no dudó en escribir: “Gobierno de m***da, una idea que nos une”, ante el descontento de los ciudadanos de ese país contra las autoridades sanitarias, así como de sus dudas ante la veracidad del número de personas con coronavirus que lanzan desde la gobernación.