EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Tondero se pronuncia sobre pago de ‘Superman peruano’ por aparecer en Asu Mare 3

La productora peruana aseguró que ayudó a Avelino Chávez para tratar el avanzado glaucona que padecía.

Tondero aseguró que brindó ayuda médica a Avelino Chávez para su tratamiento de glaucoma.
Tondero aseguró que brindó ayuda médica a Avelino Chávez para su tratamiento de glaucoma.
Espectáculos LR

Mediante sus redes sociales, Tondero publicó un comunicado en el que explicó cual fue la situación de contratación a Avelino Chávez para aparecer en la película de Carlos Alcántara, Asu Mare 3.

En el mensaje que fue compartido en su página de Facebook, Tondero extendió el pésame a la familia de Chávez, quien participó en la exitosa película de Carlos Alcántara.

PUEDES VER ‘Superman peruano’: fallece “Abelino” Chávez a los 65 años

Tondero se pronunció en redes sociales. Foto: Facebook.

“Toda la familia de Tondero lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Avelino Chávez, quien participó como extra en la película ¡Asu Mare! 3. Extendemos públicamente el sentido pésame a su familia y les deseamos fortaleza en esta difícil situación”, inició el comunicado.

Con respecto al polémico tema sobre el pago que recibió Chávez por su participación en la producción, Tondero aclaró que la contratación de extras estaba a cargo de una empresa externa.

“Debemos aclarar que la contratación de todos los extras y figurantes en nuestras producciones es realizada por una empresa externa, y en todos los casos la retribución económica por cada día de trabajo pagado por esta empresa se realiza por precio estándar del mercado”, se puede leer en el mensaje.

PUEDES VER Avelino Cáceres ‘‘Superman peruano’’ necesita ayuda por grave enfermedad

Por otro lado, la empresa también comentó que trataron de ayudar a Avelino Chávez llevándolo a un centro de salud para tratar su glaucoma.

“En el 2018, luego de conocer a Avelino en el rodaje de la película, nuestra empresa le ofreció apoyo para el tratamiento de su glaucoma. Lo llevamos personalmente a un centro de salud privado y los especialistas le indicaron que, lamentablemente, el estado avanzado de su enfermedad no les permitiría realizar una operación”, se lee en el comunicado.