Kris Jenner dona miles de botellas de agua a trabajadores de salud

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, mostró su gratitud a profesionales médicos en su lucha contra el coronavirus.

La empresaria mostró su agradecimiento a los trabajadores médicos enviando un gran lote de agua. (Foto: Composición)
La empresaria mostró su agradecimiento a los trabajadores médicos enviando un gran lote de agua. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

La familia Kardashian utiliza sus medios económicos para aliviar las carencias de los hospitales que luchan contra la COVID-19. Esta vez Kris Jenner fue la gestora de una generosa contribución para el personal médico de un hospital en Los Ángeles.

El hecho fue difundido en la cuenta de Instagram de la doctora Thais Aliabadi, amiga personal de las artistas y quien hizo llegar el aporte al centro Cedars Sinai.

PUEDES VER Kim Kardashian donará un millón de dólares a afectados por coronavirus

Kris Jenner tomó en cuenta el gran esfuerzo que vienen realizando los médicos durante la pandemia y también el poco apoyo que han recibido del estado, por lo que decidió enviar un extenso lote de agua embotellada para que los profesionales puedan mantener su salud.

“Hoy recibimos una generosa donación de miles de botellas de agua Voss, de parte de Kris Jenner. Serán distribuidas a hospitales y a los trabajadores de primera línea”, escribió la galena en Instagram.

Agradecimiento a Kris Jenner en Instagram

También agradeció a la exitosa empresaria por su continua preocupación durante la crisis sanitaria: “La cantidad de apoyo que tú y tu familia han brindado ha sido tremenda. Gracias desde el fondo de mi corazón por tu generosidad y por tu continuo respaldo a mi causa. Estoy muy honrada de poder llamarte mi amiga. De parte de toda la comunidad médica, gracias”.

PUEDES VER Kylie Jenner se une a artistas fundadoras de marcas de belleza para combatir el coronavirus

Kylie Jenner

Sin embargo, esta no es la única acción que ha tomado la familia Kardashian para combatir al coronavirus. En las últimas semanas, otros miembros del clan como Kylie Jenner, Kim Kardashian y Khloé Kardashian también han hecho millonarios aportes para la lucha contra la COVID-19.