Halle Berry recuerda con humor el día que Pierce Brosnan la salvó de morir [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Abr 2020 | 11:21 h
Halle Berry señala que, desde ese momento, le tiene mucho cariño a Pierce Brosnan.
Halle Berry señala que, desde ese momento, le tiene mucho cariño a Pierce Brosnan.

El hecho ocurrió en el 2002, cuando Halle Berry y Pierce Brosnan grababan una de las cintas de James Bond.

Halle Berry recordó con mucho humor un incidente-que casi le cuesta la vida-mientras trabajaba en las grabaciones de una de las cintas de James Bond.

Como se recuerda, la actriz se convirtió en la ‘Chica Bond’ para la película Die another day, film que lo protagonizó Pierce Brosnan, quien se convirtió en el agente 007 en cuatro cintas de la saga durante la década de los 90 y principios de los 2000.

PUEDES VER Halle Berry fue víctima de racismo durante su matrimonio, según documentos

Halle Berry y Pierce Brosnan en las grabaciones de Die another day.

Durante una divertida entrevista con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’, el pasado martes 21 de abril, Halle Berry reveló con un poco de vergüenza el día que Pierce Brosnan la salvó de morir ahogada mientras ella trabajaba en lo que se suponía una escena sensual.

Lazy loaded component

“Hubo una vez en la que estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en Die another day (2002) y se suponía que yo tenía que ser totalmente sexy y que tenía que tratar de seducirle con un higo, pero acabé atragantándome con el higo y él tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich. Así que no fue nada sexy, nada sexy", contó entre risas Halle Berry, quien sufrió maltrato y racismo por parte del padre de su hija.

PUEDES VER Halle Berry posa sin prenda íntima en la celebración de sus 53 años

La rápida actuación de Brosnan evitó una tragedia y desde entonces la actriz ganadora de un premio Oscar le guarda un cariño muy especial: "¡James Bond sabe cómo hacer Heimlich! Él estuvo allí para mí, siempre será una de mis personas favoritas en el mundo”, señaló Halle Berry.