“Amanecimos con ganas de bailar”: Angelique Boyer y Sebastián Rulli paralizan con sensuales pasos

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli encandilaron a sus seguidores en las redes sociales al compartir sus mejores pasos de baile a través de un video de TikTok.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se divierten realizando videos de TikTok mientras permanecen en cuarentena. (Foto: Instagram)
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se divierten realizando videos de TikTok mientras permanecen en cuarentena. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Son la pareja del momento. Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en los reyes de TikTok, pues desde que la aplicación era una novedad, ambos ya compartían sus mejores videos por medio de la red social. Ahora, la famosa pareja de telenovelas volvió a conquistar los corazones de sus admiradores al mostrarse bailando al ritmo de un pegajoso tema.

La francesa publicó las imágenes que la muestran bailando de manera sensual y divertida, y vistiendo un traje de baño color azul, al lado del actor argentino, quien también luce sus mejores pasos con un short de playa.

PUEDES VER: Angelique Boyer vuelve a interpretar a Teresa en divertido video de TikTok

“Hoy amanecimos con ganas de bailar”, fue el mensaje que escribió la recordada intérprete de Teresa, para acompañar su publicación, que en solo horas ha logrado obtener más de tres millones de visualizaciones y va en aumento. Los fans quedaron encantados con la pareja y dejaron halagadores comentarios.

Lazy loaded component

“¿Así o más perfectos?", “¡Ay los amo!”, “¡Qué hermosa pareja!”, “Los extrañamos tanto”, “Me encantó su baile, cuídense mucho”, “¡Ustedes son Barbie y Ken”, “Ellos fueron los primeros, antes de Camilo y Evaluna”, “Ustedes son los únicos a lo que les está cayendo bien la cuarentena”, escribieron algunos internautas.

PUEDES VER: Angelique Boyer y Sebastián Rulli remecen Instagram con el ‘secreto’ de su relación [VIDEO]

Entre otros videos de TikTok que han realizado los famosos, se encuentra uno donde el argentino se vistió de mujer y generó divertidas reacciones. “A seguir bailando al ritmo que me pongas, Angelique Boyer #fase3 #quedateencasa #cuarentena #tiktok #tiktokdance”, escribió el intérprete de Arturo de la Barrera en Instagram.