EN VIVO - Universitario vs. UTC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Protagonistas de Friends harán sorteo entre fans para combatir el Covid-19

Elenco de Friends.
Elenco de Friends.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer compartirán café con cinco de sus seguidores.

El elenco de la exitosa comedia noventera, Friends, anunció que cinco fans tendrán la oportunidad de asistir en persona a la grabación de la reunión programada por HBO, codearse con ellos y hasta tomar café, a través de un sorteo benéfico.

“ Sean nuestros invitados especiales para la grabación donde podrán vernos a todos juntos por primera vez en años mientras rememoramos el programa y celebramos lo mucho que nos divertimos. Además, tómense una taza de café con nosotros en Central Perk, y reciban la experiencia VIP de ‘Friends’ en el tour a Warner Bros. Studio”, escribieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. “¡Hola Chicos! Estamos muy emocionados de unirnos al All In Challenge para ayudar a mantener a la gente alimentada y saludable durante este tiempos, esperamos que esto traiga un poro de alegría y algo qué esperar”, añadió Aniston en sus redes personales.

PUEDES VER Friends: el millonario sueldo que reciben los actores cada año por repeticiones [VIDEO]

El sorteo es organizado por All In Challenge y participar cuesta un mínimo de 10 dólares, además las ganancias irán a las organizaciones No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund, que beneficia a Feeding America y World Central Kitchen.

La producción del especial de HBO Max se retrasó debido a la pandemia. La grabación estaba programada para grabarse a mediados de marzo, luego de retrasó debido a la expansión del coronavirus. El plan es filmarlo en el mismo estudio en Burbank, California, donde se grabó la serie original, que se transmitió durante 10 temporadas entre 1994 y 2004. Mientras tanto, Friends, se volverá a transmitir a partir del 24 de marzo a través de HBO.