Alejandra Procuna: actriz de Televisa volverá a las telenovelas tras ser chofer de Uber [VIDEO]

La actriz de 50 años es recordada por participar en ‘María la del Barrio’, ‘Soy tu dueña’ o ‘Te sigo amando’.

En el 2017, Televisa le quitó su exclusividad y, al verse en necesidad, la actriz recurrió a hacerse conductora de taxi. Ahora, la actriz formará parte de la telenovela ‘La mexicana y el guero’.

Espectáculos LR
21 Abr 2020 | 18:01 h

La actriz mexicana Alejandra Procuna, que se encontraba trabajando como taxista de Uber, volverá a la pantalla chica gracias a una propuesta de Televisa, empresa que la vetó de las telenovelas en el 2017.

Reconocida por participar en telenovelas como ‘María la del Barrio’, ‘Soy tu dueña’ o ‘Te sigo amando’, la artista recordó que de la noche a la mañana la casa televisiva le retiró su contrato de exclusividad, por lo que tuvo que ingeniárselas para seguir trabajando.

PUEDES VER: Ninel Conde acusa a su exnovio de maltrato y de prohibirle ver a su hijo

“Me dijeron en junio es tu último mes, esto me lo dijeron en enero. (...) El actor de lo único que debe estar seguro es de que mañana no tendrá trabajo... es una realidad que tenemos los actores”, lamentó Alejandra Procuna durante una entrevista en el 2017.

A pesar de contar con 30 años de trayectoria, la actriz señaló que alejarse del mundo artístico y encontrar un nuevo trabajo en México fue muy complicado.

PUEDES VER: Anahí comparte receta de enfrijoladas y usuarios en redes sociales le responden con memes [VIDEO]

“Al principio, de hecho, en Facebook dije fiestas infantiles puedo poner una obra de teatro... pero no di una, nadie me contrató. Puse reiki, meditación y algo más que es algo que manejo y nada (...) yo dije necesito algo ¿qué hice? apliación de Uber”, manifestó Procuna.

Sus inicios como conductora de Uber

Si bien al principio los tres autos que tenía estaban alquilados a otras personas, cuando faltó uno decidió hacerse cargo ella misma y que todas las ganancias fueran para su bolsillo.

View this post on Instagram

#hola #chofiringear #aleprocuna #workouttime #love

A post shared by Alejandra Procuna (@alejandraprocuna) on

PUEDES VER: Fabián Chávez: ¿cómo luce actualmente el protagonista de Cómplices al Rescate? [FOTOS]

Gracias a esa decisión, Alejandra Procuna dejó a un lado el ego y se dedicó a “vivir al día”. Vienen cosas muy buenas, pero seguiré manejando", contó la actriz que ha participado en más de 25 telenovelas.

Alejandra Procuna regresa a la televisión

Aunque la actriz ha estado activa en redes sociales y ha tenido un par de apariciones en la televisión, no se le había visto en ningún proyecto grande.

PUEDES VER: JD Pantoja: filtran video íntimo que comprobaría su infidelidad a Kimberly Loaiza

Sin embargo, según fuentes cercanas a la artista, Alejandra Procuna ya forma parte del elenco de la novela ‘La mexicana y el guero’, producción que se viene realizando en Televisa, la casa televisiva que la recibió de vuelta.

Video Recomendado

Lazy loaded component