Daniela Darcourt festeja su cumpleaños: “Feliz de sonreírle a la vida una vez más”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Abr 2020 | 17:52 h
Daniela Darcourt en Instagram celebra su cumpleaños número 24 en medio de la cuarentena.

En medio de la cuarentena, Daniela Darcourt señaló en Instagram que estuvo muy contenta de cumplir sus 24 años en compañía de sus seres queridos.

Daniela Darcourt celebró sus 24 años este lunes, 20 de abril, en compañía de sus seres queridos y decidió compartir su felicidad con todos sus fans en Instagram.

En el mensaje que publicó desde la cuarentena, la salsera aseguró estar agradecida con la vida, a pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo entero por el coronavirus.

PUEDES VER Daniela Darcourt: “La situación se pone más difícil para nosotros los artistas”

Daniela Darcourt y Víctor Yaipén exponen cómo industria musical es afectada por el coronavirus. Foto: Instagram

“Un año más de vida donde celebro el tener salud al 100 %, el que mi familia y mi gente esté bien y a pesar de que la situación es bastante difícil en todo aspecto", expresó.

"Estoy feliz de poder sonreírle a la vida una vez más, de tener el amor cerca y de amar con locura”, añadió la intérprete de “Señor mentira” en Instagram.

Daniela Darcourt celebra su cumpleaños

Daniela Darcourt aprovechó también para animar a sus fans a vivir la vida al máximo cuando se termine la cuarentena y saludó a las personas que celebran cumpleaños el mismo día que ella.

PUEDES VER Daniela Darcourt por cancelación de conciertos: “De mí dependen más de veinte personas”

“Apenas termine todo esto, sal y lucha por tus sueños, ama sin medida a diario y vive como si fuese tu último día, ya aprendimos que la vida nos cambia en un segundo. Feliz cumpleaños a mí y a todos los que cumplen años hoy”, comentó la cantante.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt se une al #PillowChallenge en la cuarentena

En medio de la cuarentena, Daniela Darcourt animó a sus seguidores al cumplir el reto #PillowChallenge, el cual consiste en usar una almohada como vestimenta.

“Creo que a partir de ahora usaré este outfit para mis shows. Con ustedes mi #PillowChallenge”, escribió la salsera junto a su post en Instagram.

Publicación de Daniela Darcourt Foto: captura

Video Recomendado