Shantall Young: "Gisela Ponce de León es una de las razones por las que me quedé en el Perú”

Shantall Young revela en Instagram que Gisela Ponce de León fue una de las razones por las que se quedó en el Perú.

Tras permanecer en Perú en lugar de irse a EE. UU., Shantall Young contó lo importante que fue la presencia de Gisela Ponce de León en su carrera de artista.

Espectáculos LR
19 Abr 2020 | 21:00 h

Shantall Young dejó atónitos a sus seguidores en Instagram al revelar que Gisela Ponce de León fue uno de los motivos por los que decidió quedarse en el Perú en vez de irse a Estados Unidos.

La hija de Bettina Oneto compartió un video de la interpretación que realizaron ambas del tema “Take or leave me”, del famoso musical Rent, para hacer su emotiva confesión.

PUEDES VER Gisela Ponce de León hace divertida parodia sobre cuarentena por coronavirus [VIDEO]
Lazy loaded component

“Muchos quizás no lo sepan, pero Gisela Ponce de León es una de las razones por las cuales me quedé en el Perú”, escribió la cantante en Instagram junto al clip.

Shantall Young dio a conocer que la famosa actriz la recomendó para una obra teatral y que desde entonces la siguió en su carrera. “Mientras visitaba a mi familia en Lima, Rocío Tovar me convocó para la obra musical Feisbuk, por la recomendación de Gisela y al enterarme quien era ella, yo fui quien se volvió su fan”, señaló.

Shantall Young y Gisela Ponce de León

La cantante contó además que luego tuvo la oportunidad de trabajar con Gisela Ponce de León en varias oportunidades y que gracias a ello formó una fuerte amistad con la actriz.

PUEDES VER Gisela Ponce de León: “Feliz cumpleaños a los que lo cumplen en cuarentena”

“Fue desde ese momento que tuvimos la oportunidad de trabajar juntas en muchas obras musicales. Esta es una de las canciones que interpretamos en El Musical 2010 gracias a Preludio que nos juntó y Gisela fue tan linda de darme la parte de Maureen que en realidad era de ella. Te amo hermana, por siempre”, expresó Shantall Young en el post que le dedicó a Ponce de León en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component