Pesada broma obliga a Sebastián Yatra a cambiar de look [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Abr 2020 | 21:49 h
Sebastián Yatra es víctima de cruel broma. Foto: Instagram

Andrés, hermano de Sebastián Yatra, le rasuró la barba al cantante mientras dormía y lo publicó en Instagram.

Sebastián Yatra se ha vuelto fan de la aplicación TikTok, pues comparte continuamente divertidos videos bailando o haciendo gala de sus habilidades histriónicas.

En esta ocasión, el cantante mostró en su cuenta de Instagram, un video donde su hermano, Andrés, le hace una pesada broma mientras él dormía.

PUEDES VER Tini Stoessel cuenta lo difícil que es su relación con Sebastian Yatra por la cuarentena

Al inicio del clip, aparece el hermano del artista mirando a la cámara con una sonrisa pícara y muestra la máquina de afeitar que tiene en su mano.

Luego se acerca a Sebastián Yatra y le comienza a rasurar la barba, pero el cantante se despierta y lo empuja. Al final, un lado del rostro del intérprete quedó vacío.

“Ahora estoy como ‘en shock’ de lo que acaba de pasar”, dijo el artista, luego de la broma.

La situación obligó al cantante a cambiar de look y terminó afeitandose el resto de la barba, mientras molesto le decía a su hermano: “Te voy a matar”.

Lazy loaded component

La pareja de Tini Stoessel quedó con un nuevo estilo que lo hacía lucir más joven y terminó sorprendiendo a sus fanáticos.

La publicación fue un éxito en Instagram y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y alrededor de 6.000 comentarios.

PUEDES VER Sebastian Yatra sobre cuarentena: “Espero que todos le encontremos algo positivo a estos días"

“Te queda bien así ahora falta el pelo”. “Qué parecidos son”. “Igual quedaste lindo”. “Tiene que haber venganza”, escribieron los usuarios en redes sociales.

Sebastián Yatra cuenta con diversos videos en su cuenta de TikTok, una de las más populares es el tag de la cuarentena que hizo con su familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component