Rolling Stones sorprenden en One World Together At Home con batería “invisible” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Abr 2020 | 14:31 h
Los famosos músicos sorprendieron a sus millones de fans.
Los famosos músicos sorprendieron a sus millones de fans.

La famosa banda de rock Rolling Stones se unió por una buena causa: la lucha contra el coronavirus, pero detalle llamó la atención.

Los Rolling Stones también se sumaron al concierto en línea One World Together at Home y causaron furor en YouTube, Instagram y Twitter.

Una de las presentaciones más esperadas por los usuarios fue la de la banda liderada por el controversial Mick Jagger, de 76 años. El cuarto integrante sorprendió cuando tocó una batería invisible y causó revuelo.

PUEDES VER Paul McCartney señala que The Beatles son mejores que los Rolling Stones

Los Rolling Stones se unieron gracias a la tecnología para dar un recital a sus fans.

La transmisión empezó con la bienvenida del famoso vocalista. Él fue el primero que salió ante cámaras al entonar acordes de la canción “You Can’t Always Get What You Want”. A los pocos segundos se sumaron Keith Richards y Ronnie Wood, quienes tocaron sus respectivos instrumentos.

Sin embargo, la aparición del cuarto integrante causó gran sorpresa. Charlie Watts se mostró ante cámaras con sus baquetas, pero sin la batería.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mick Jagger: actriz revela que tuvo relaciones sexuales cuando él tenia 33 y ella 15

El detalle no pasó desapercibido por los seguidores de los Rolling Stones, quienes se preguntaron qué exactamente estaba tocando el baterista.

“¿Qué hace Charlie?”, “creo que son baquetas digitales”, “gracias por el concierto”, “ellos deben tocar más seguido hasta que pase la cuarentena”, fueron algunos mensajes de los fans.

No obstante, otro grupo de usuarios cuestionaron la actuación y señalaron que la banda, que también canceló su gira por el brote del coronavirus, no tocó en vivo.

Lazy loaded component

“No entiendo por qué no podía tocar un cajón o un instrumento de percusión. Probablemente no era en vivo”, “Keith apenas tocó las cuerdas de su guitarra”, escribieron en Instagram,