Luis Miguel: 'La Chule’ y otros amores que dejaron huella en la vida del ‘sol de México’ [FOTOS y VÍDEO]

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula duró cuatro años, desde 2005 hasta el 2009.

Desde la fotógrafa Mariana Yazbek, de quien se dice que fue el primer gran amor de Luis Miguel, hasta la actriz Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel, los hijos menores del cantante mexicano.

Espectáculos LR
19 Abr 2020 | 6:15 h

Luis Miguel celebra sus 50 años y nadie puede negar que es uno de los hombres más codiciados de México. Sin embargo, sus romances siempre se han mantenido ocultos en el hermetismo de su vida privada.

Teniendo en cuenta que el ‘sol de México’ siempre firma un contrato de confidencialidad con sus parejas antes de iniciar una relación, confirmar o descartar un romance siempre ha sido un misterio para sus seguidores.

PUEDES VER: Luis Miguel: los secretos de Luisito Rey, el padre de ‘El sol de México’

Sin embargo, siempre se ha salido a la luz algún tipo de información sobre los romances que han dejado huella en la vida de Luis Miguel. Por ello, te presentamos a las 10 parejas más importantes del ‘sol de México’.

Desde la fotógrafa Mariana Yazbek, de quien se dice que fue su primer gran amor, hasta la actriz Aracely Arámbula, la madre de Miguel y Daniel, los hijos menores del cantante después de Michelle Salas.

PUEDES VER: Se filtra vídeo íntimo de JD Pantoja que confirmaría la infidelidad hacia Kimberly Loaiza [VIDEO]

1. Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel

La relación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek duró un año. Ambos se conocieron en 1987 durante la grabación de la canción “Cuando calienta el sol” y, a pesar de que ella no era modelo sino fotógrafa, el ‘sol de México’, de 17 años, le pidió que saliera en el vídeo.

Luego de vivir juntos un tiempo y terminar su relación, ella continuó con su labor como fotógrafa, siendo muy reconocida a nivel nacional e internacional. Mariana siempre ha dicho que Luis Miguel fue un hombre importante en su vida.

Luis Miguel y Mariana Yazbek. (Foto: Difusión)

2. Stephanie Salas, la madre de la hija mayor del ‘sol de México’

El cantante y la modelo tuvieron un romance durante 1988. Fruto de esa relación nació Michelle Salas, la hija que Luis Miguel recién reconoció públicamente en 2005, cuando la chica recién tenía 16 años.

View this post on Instagram

04/19 ❤🎂

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

La historia de amor entre el astro mexicano y la modelo es confusa debido a las versiones contradictorias, pero según la serie biográfica del 'sol de México’ que se difundió a través de Netflix, Luis Miguel mantenía una relación con Marina Yazbek y era Stephanie quien lo buscaba.

Sin embargo, cuando la fotógrafa salió con un grupo de amigos, Luis cedió ante las insinuaciones de Stephanie.

Luis Miguel y Stephanie Salas. (Foto: Pinterest)

PUEDES VER: ¿Quiénes son JD Pantoja y Kimberly Loaiza?

3. Lucía Méndez, un amor sin miedo a la diferencia de edad

Esta relación fue muy fugaz y sólo duró unos meses. Lucía Méndez y Luis Miguel conocieron un evento en el que coincidieron en México a finales de 1980.

A pesar de que la actriz es 16 años mayor que el ‘sol de México’, ella afirmó que “siempre fue un caballero, aunque era un ‘chavito’, se comportó como un señorón, una gente maravillosa”.

Luis Miguel y Lucía Méndez

Según se presume, la ruptura de su romance estuvo ligada a la enorme diferencia de edad entre ambos. “Ambos sabíamos que nuestra relación no tenía futuro”, detalló Lucía Méndez. Luis Miguel le habría dedicado la canción “Pos favor, señora” en 1988.

PUEDES VER: Gabriel Soto: conoce la historia sobre el triángulo amoroso entre el actor, Geraldine Bazán e Irina Baeva

4. Isabela Camil, el romance más duradero de Luis Miguel

Luis Miguel e Isabela Camil salieron juntos por cinco años, desde 1989 hasta 1994. Se conocieron desde que eran niños, pues sus padres compartían una amistad, pero fue en la adolescencia en donde surgió el amor entre ellos.

La actriz terminó su relación con el 'sol de México’ porque quería más espacio y tiempo para su carrera.

5. Daisy Fuentes, la mujer con la que conquistó las alfombras rojas

Desde 1995 hasta 1998, Luis Miguel y Daisy Fuentes mantuvieron una relación por casi cinco años. Ambos se conocieron durante una entrevista que le hizo la expresentadora de MTV.

En el 2011, luego de 13 años de haber finalizado la relación, nuevamente intentaron estar juntos, pero no prosperó. Cabe señalar que la presentadora aparece en el videoclip de la canción ‘Cómo es posible que a mi lado’.

Luis Miguel y Daisy Fuentes. (Foto: Difusión)

PUEDES VER: Lizbeth Rodríguez acusa a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a su esposa con exintegrante de Badabun

6. Salma Hayek, un amor fugaz

Cuando Salma Hayek recién iniciaba su carrera en el mundo de Hollywood, empezó a salir con Luis Miguel, pero la mexicana dio prioridad a su carrera y terminó con el cantante. A ambo se les vio juntos en la entrega del Oscar en 1997.

En 2019, a días del cumpleaños del ‘sol de México’, Salma Hayek recurrió a su Instagram para hacer una confesión: quería encontrar y hablar con Luis Miguel para felicitarlo por su cumpleaños número 49.

7. Mariah Carey, la relación de Luis Miguel que fascinó a los paparazzis

Se conocieron en 1998 durante una fiesta de Navidad en Aspen, Colorado, en donde ambas estrellas se encontraban de vacaciones.

“Yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una superestrella latina. Se llama Luis Miguel y él está tan seguro de sí mismo que si bien todos le hablan de hacer un disco en inglés, él no lo hace porque no lo necesita” dijo en una entrevista Mariah Carey.

Luis Miguel y Mariah Carey. (Foto: Difusión)

PUEDES VER: Paulina Rubio brinda recital vía Instagram y envía saludos a Thalía

El romance entre el ‘sol de México’ y la cantante duró hasta el 2001 y se sospecha que la razón de la ruptura fue la infidelidad de ambos. No obstante, durante el verano de ese año de ruptura, Mariah Carey sufrió un colapso nervioso.

8. Myrka Dellanos, la periodista favorita del ‘sol de México’

Luis Miguel conoció a Myrka Dellanos en 1999, cuando ella lo entrevistó durante la gira del disco ‘Amarte es un placer’. Diversos medios de comunicación ya anunciaban su boda, pero ella finalizó la relación a inicios del 2005, tras rumores de infidelidades.

Lejos de sentirse devastado por la ruptura, el ‘sol de México’ presentó a Aracely Arámbula como su nueva pareja luego de dos meses de haber terminado con Myrka Dellanos.

Luis Miguel y Myrka Dellanos. (Foto: Difusión)

PUEDES VER: Danna Paola presume su fanatismo por Harry Potter en Instagram [VIDEO]

9. Aracely Arámbula, la mujer con la que Luis Miguel formó un hogar

La relación entre ambos se confirmó en marzo de 2005, luego de que fueran fotografiados juntos en Venecia. Aracely Arámbula pasaba los fines de semana al lado del Luis Miguel, y de lunes a viernes se encargaba de sus proyectos.

Aracely Arámbula y Luis Miguel iniciaron su relación en el 2005. (Foto: Bombanoise)

La ‘Chule’ es la madre de Miguel y Daniel, los hijos menores del ‘sol de México’. Tras la separación de la pareja, la actriz afirmó en octubre de 2015 que el cantante es un padre responsable con sus hijos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos. (Foto: Difusión)

10. Mollie Gould, el último gran amor

La relación entre Luis Miguel y Mollie Gould inició siendo estrictamente laboral, puesto que ella integraba su cuerpo de coristas. A pesar de que el cantante le lleva casi 30 años de diferencia, el romance prosperó a mediados del 2018.

Luis Miguel y Mollie Gould. (Foto: TN8)

En marzo de 2019, Mollie acompañó al ‘sol de México’ en su gira por Argentina. No obstante, desde ese entonces no se les ve juntos en público, por lo que muchos especulan que su noviazgo habría terminado.

Video Recomendado

Lazy loaded component