Gianella Ydoña es denunciada por agredir a un familiar de Josimar Fidel

Gianella Ydoña agrede a familiar de Josimar  Composición: fotos de Instagram/ Perú 21

La expareja de Josimar, Gianella Ydoña, habría atacado con un golpe en la cabeza a familiar del cantante.

Espectáculos LR
20 Abr 2020 | 13:24 h

¡Perdió los papeles! Gianella Ydoña, la expareja de Josimar, habría atacado físicamente a un familiar del salsero. Tal parece que ni la cuarentena puede hacer que algunos personajes se alejen de los escándalos.

Según el testimonio de la hija de la agraviada, la expareja del cantante se encontraba en el Cercado de Lima, pese al aislamiento social obligatorio, con un par de amigos dentro de una mototaxi. Cuando vieron a la señora Guisella Villanueva, fueron hacia ella y la agredieron.

PUEDES VER Josimar responde a Magaly por críticas al anillo de su novia: “Lo que importa es el cariño”

Gianella Ydoña Foto: Instagram

“La señora Gianella Ydoña estaba cerca a la casa de su madre tomando, al promediar las 5 de la tarde, y al ver a mi mamá en la calle comenzó a insultarla con sus amigos. Ellos no se aguantaron y se le acercaron para pegarle. Gianella con su celular le rompió la cabeza”, manifestó Liz Rossenouff Villanueva al diario Perú21.

Asimismo, Liz Rossenouff indicó que hicieron la denuncia y pidió que Gianella Ydoña sea sometida a un examen toxicológico y de alcoholemia.

PUEDES VER Josimar Fidel sobre presunto embarazo de María Fe Saldaña: ”¿De dónde sacas eso?”

Gianella Ydoña agrede a familiar de Josimar Foto: captura Perú21.

“Ahorita estamos en la comisaría presentando la denuncia y pido que le hagan un examen toxicológico y de alcoholemia a Gianella, para que vean que esto es verdad porque ella dice que mi mamá se golpeó con un árbol”, indicó.

Finalmente, la hija de Guisella Villanueva reveló que se encuentra muy preocupada porque su madre, de 55 años, sufre de hipertensión.

Josimar Fidel. Foto: Archivo

Gianella Ydoña recibe mensaje de Josimar tras besar a otro hombre

El salsero le dedico un mensaje a su expareja tras enterarse que había sido captada por las cámaras de Magaly Medina besando a otro hombre. “Yo les deseo lo mejor a todas las madres de mis hijos, que Dios las bendiga. Prefiero no hablar de eso, estoy enfocado en mi carrera y no en los comentarios negativos”, dijo Josimar Fidel.

Gianella Ydoña expareja de Josimar Fidel

Gianella Ydoña perdona agresión de Josimar

Después de recibir diversas críticas por los cibernautas, la expareja de Josimar decidió no proseguir con la denuncia de agresión hacia el padre de su hijo. “Yo antes de ser mujer, soy mamá y lo hago solo por él, veo que mi hijo sufre y a nadie le gusta ver a su hijo sufrir, veo que mi hijo reclama a su papá”, exclamó Gianella Ydoña.

Video Recomendado

Lazy loaded component