Daniela Darcourt: “La situación se pone más difícil para nosotros los artistas”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Abr 2020 | 16:40 h
Daniela Darcourt extraña subir al escenario

La cantante Daniela Darcourt lamentó estar alejada de los escenarios, pues extraña reunirse con todos sus fans.

Daniela Darcourt, en los últimos días, ha compartido en sus redes sociales la tristeza que siente al estar alejada de los escenarios. La cantante, a través de una publicación de Instagram, reveló que extraña más que nunca encontrarse con su público en sus presentaciones.

“Hoy más que nunca, extraño el escenario, esa adrenalina que sus aplausos y el corear conmigo las canciones me daban y me llevaban a sentir cosas inexplicables”, menciona la salsera al inicio de su texto.

PUEDES VER Daniela Darcourt por cancelación de conciertos: “De mí dependen más de veinte personas”

Publicación de Daniela Darcourt Foto: captura

Asimismo, indicó que al igual que muchos artistas peruanos, se está viendo afectada por la pandemia del coronavirus, ya que los eventos sociales quedarán suspendidos por un tiempo.

“La situación se pone cada vez más difícil para nosotros los artistas, pero con fe y mucha obediencia, saldremos adelante. Juntos sí podemos, mi gente. Nos volveremos a ver pronto, estoy segura. Que Dios nos siga guiando en este recorrido”, finalizó la intérprete.

Hace unos días atrás, Daniela Darcourt aseguró que se encuentra muy preocupada por la medida de la cancelación de todos los espectáculos para evitar la propagación de la COVID-19.

PUEDES VER Daniela Darcourt sorprende a seguidores con su #PillowChallenge

La salsera Daniela Darcourt Foto: Instagram

“La verdad, ha sido un tema que nos ha sorprendido a todos como artistas. Formamos parte de ese sector de personas independientes que viven de la cantidad de espectáculos que podamos tener", sostuvo la cantante a América Hoy.

Daniela Darcourt Foto: Instagram

Finalmente, precisó que frente a esta problemática, va a tener que buscar soluciones para poder recuperarse de esta crisis.

"Al cancelarse todas estas presentaciones ahora tenemos que ingeniarnos para, poco a poco, ir recuperando esas actividades, siempre acatando lo que diga el Gobierno”, agregó.

Video Recomendado