Avril Lavigne anuncia proyecto de ayuda a médicos que enfrentan pandemia de COVID-19

Espectáculos LR

Avril Lavigne invitó a sus seguidores a no quedarse de brazos cruzados y unirse a la campaña para ayudar a los "guerreros". (Foto: Instagram)
Avril Lavigne invitó a sus seguidores a no quedarse de brazos cruzados y unirse a la campaña para ayudar a los "guerreros". (Foto: Instagram)

La cantante canadiense Avril Lavigne reveló que planea “un proyecto especial” para quienes considera guerreros de lucha frente a la crisis sanitaria.

Avril Lavigne, una de las estrellas pop más influyentes de las últimas décadas, anunció el último sábado que viene trabajando en una iniciativa que pretende apoyar a profesionales de la salud que luchan contra la expansión del coronavirus.

Así lo hizo saber la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde lanzó una primera presentación de su plan solidario. Además, invitó a sus seguidores a no quedarse de brazos cruzados y unirse a la campaña.

PUEDES VER Avril Lavigne alarmada por crisis sanitaria: “Es un momento surreal, inimaginable”

La publicación de Avril Lavigne en Instagram dando a conocer su iniciativa.

“¡Guerreros! Espero que ustedes y sus familias están bien y con salud. Me he sentido muy inspirada viendo a mucha gente convertida en guerrera durante este momento. Estoy trabajando en un proyecto especial y me encantaría que sean parte de él”, escribió la intérprete de “Complicated”.

Asimismo, la canadiense explicó a sus fans que participar de su iniciativa es sencillo. Solo deben hacerle llegar su testimonio durante la crisis sanitaria.

PUEDES VER Avril Lavigne le dedica mensaje de aliento a Justin Bieber tras conocer que padece de Lyme

Avril Lavigne tiene 35 años y es una de las cantantes canadienses más exitosas de las últimas décadas. (Foto: Instagram)

“Quiero saber cómo están enfrentando todo esto. ¿Ustedes o sus seres queridos están en la primera línea, trabajando en hospitales, en el ejército, en las fuerzas poiliciales, en las tiendas de alimentos, en taxis, en entregas por delivery? Deseo ver cómo cada uno de ustedes está siendo un guerrero. Por eso, envíenme videos o fotos”, añadió.

"Estoy trabajando en un proyecto especial y me encantaría que sean parte de él”, dijo Avril Lavigne a sus seguidores.

Como se recuerda, recientemente Avril Lavigne confesó sentirse muy afectada con la situación que atraviesa el mundo a causa de la pandemia. “Está siendo un momento surreal, inimaginable”, declaró en aquella oportunidad en sus redes sociales.