Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

Rafael Cardozo presume haber leído tres libros durante la cuarentena [FOTOS]

El modelo Rafael Cardozo acaba de demostrar que es un amante de la lectura y que los días de cuarentena lo han ayudado para mejorar sus habilidades.

Rafael Cardozo emocionado por leer durante la cuarentena. Foto: Instagram
Rafael Cardozo emocionado por leer durante la cuarentena. Foto: Instagram

El integrante de Esto es guerra Rafael Cardozo se luce renovado en su cuenta de Instagram, al publicar una fotografía, donde se deja ver algunos cambios físicos que ha tenido durante el aislamiento social.

Asimismo, el brasileño hizo una singular revelación a todas sus seguidoras de Instagram, donde reafirma el nuevo hábito que practica durante estos días que se han declarado estado de emergencia.

PUEDES VER Rafael Cardozo se emociona por trabajar desde su casa durante la cuarentena

“De todo lo que hice en esta cuarentena, leer esta siendo el mejor pasatiempo de todos. Ya tenía la costumbre de leer, pero no tres libros en un solo mes. Bueno, estoy terminando el tercer libro. Hay tiempo para todo ahora ja, ja, ja Dime ¿Qué actividad te mantuvo más ocupado estos días?”, escribió en su cuenta de Instagram.

Rafael Cardozo. Foto: Instagram

Por otro lado, Rafael Cardozo aprovechó la coyuntura para realizar una encuesta a todas sus fanáticas. ¿Qué es lo mejor y lo peor de la cuarentena? Para mi lo mejor es el aprendizaje. Se aprende mucho en días como estos, y lo peor son las dudas que quedan en nuestra cabeza las 24 horas”, sostuvo el modelo.

PUEDES VER Rafael Cardozo reflexiona en cuarentena: “No tengo derecho de ser la misma persona”

Cabe señalar que tras la llegada de la COVID-19 al Perú, el integrante de Esto es guerra confesó que por su tranquilidad ha dejado de estar pendiente de las noticias.

Rafael Cardozo. Foto: Instagram

Dejar de ver las noticias y ocuparme con cosas productivas está haciendo que mi cuarentena sea súper tranquila. El comienzo fue difícil, pero los que tenemos salud, comida y un hogar no nos podemos quejar. Y si tienes todo eso, trata de compartir un poco con los que necesitan”, comentó el brasileño.