Gian Marco posterga concierto en el Estadio Nacional por pandemia del coronavirus

Gian Marco postergó concierto por 30 años de carrera a causa del coronavirus. Foto: Instagram

El cantautor peruano Gian Marco pidió a sus fans actuar responsablemente para luego “disfrutar juntos de un concierto increíble”.

Espectáculos LR
18 Abr 2020 | 19:53 h

Luego que el Gobierno peruano anunciara que, en lo queda del 2020, no se realizarían actividades culturales de diversa índole a causa del coronavirus, el cantautor Gian Marco aprovechó las redes sociales para comunicar a todos sus seguidores la postergación del concierto que celebraría sus 30 años de vida artística.

El evento se iba a realizar a todo lo grande el próximo 15 de agosto en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima, el cual contaría con una serie de invitados de talla internacional que engalanarían este recital.

PUEDES VER Gian Marco entrega donativos a familias pobres de comedores populares [VIDEO]

Gian Marco anunció postergación de concierto por 30 años de carrera.

Sin embargo, todo cambió cuando el Ejecutivo anunció que las actividades culturales que conglomeren a un número importante de personas no podrían llevarse a cabo. Ante esto, Gian Marco publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

“Estamos enfrentando una de las etapas más difíciles que nos ha tocado vivir como comunidad. Es por eso que debemos tomar decisiones complicadas anteponiendo la salud y bienestar de todos nosotros”, expresó inicialmente Gian Marco.

Se sabe que el concierto tendría invitados de talla internacional.

“… Estamos reprogramando el concierto Gian Marco 30 Años y muy pronto confirmaremos la nueva fecha”, detalló el comunicado en Instagram.

PUEDES VER Gian Marco se conmueve por video de usuario dedicado a su madre enfermera [VIDEO]

Asimismo, en lo referente a la adquisición de los boletos que, de antemano, ya habían comprado sus fans, Gian Marco expuso: “Las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha… llegado el momento contaremos con todos los protocolos de salud, las mejores medidas de seguridad y las precauciones necesarias para garantizarles la mejor experiencia”.

Publicación de Gian Marco en Instagram anunciando postergación de concierto.

Gian Marco culmina el comunicado pidiendo a todos sus seguidores acatar el estado de emergencia a causa del coronavirus para que, en el mediano plazo, no se prolongue más la realización del concierto.

“… Hoy debemos actuar de manera responsable para muy pronto disfrutar juntos de un concierto increíble, creado con mucho cariño y corazón para todos ustedes”, sentenció Gian Marco en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component