Camilo y Evaluna: la historia de la pareja acusada de cursi en redes sociales

En un evento de lanzamiento de un shampoo para niños, Camilo y Evaluna se conocieron.

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero. Foto: Instagram
Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Camilo y Evaluna se han convertido en los protagonistas de los memes de los últimos días, pues los usuarios no paran de calificarlos de ‘melosos’ e ‘intensos’.

Desde que comenzaron su relación en el 2015, los artistas no paran de expresar su cariño a través de las redes sociales, donde se declaran amor incondicional.

PUEDES VER Camilo pide disculpas por hablar tanto de Evaluna y ella tiene peculiar reacción [VIDEO]

La primera vez que se vieron fue en el 2014, en un evento de lanzamiento de un shampoo, pero ese día no nació la química entre ellos, pues cada uno tenía pareja.

Meses después, Evaluna y Camilo terminaron sus relaciones y el cantante le envió un mensaje privado, a través de Twitter, a la hija de Ricardo Montaner.

Los dos intercambiaron números telefónicos y comenzaron a tener largas charlas en las que descubrieron aficiones en común.

Luego de dos días de contraer nupcias en Miami, la pareja se enrumbó a una exótica isla de la Polinesia Francesa. (Foto: Instagram)

El apoyo que le dio la actriz al intérprete cuando su papá estaba enfermo fue trascendental, pues hizo que el músico se diera cuenta de que ella era la mujer de su vida.

En el 2015, formalizaron su relación y no tuvieron miedo de mostrarse juntos en todo momento. Camilo le dedicó canción “Medialuna” y tres años después se comprometieron.

En una entrevista para Ciudad Magazine, Evaluna confesó que decidió mantener su virginidad hasta su matrimonio.

Tweet de Camilo. Foto: Twitter

Además en sus redes sociales explicó que una de las cosas que le gustaba de su novio era la “relación tan bonita que tenía con Dios”.

Por su lado, el intérprete siempre le enviaba mensajes por medio de Twitter, en una de sus antiguas publicaciones escribió: “Cuando mi novia se va, yo me pongo sus perfumes para sentirla cerquita”.

PUEDES VER Usuarios se burlan de la “cursi” relación de Camilo y Evaluna con divertidos memes

El 8 de febrero del 2020 se casaron en una ceremonia en Miami, donde invitaron a un grupo selecto de familiares y amigos.

Sin embargo, ese día tampoco se escaparon de las críticas, pues los usuarios calificaron de ‘machista’ y ‘humillante’ el ritual donde Evaluna aparece arrodillada lavando lo pies de Camilo.