Paulina Rubio brinda recital vía Instagram y envía saludos a Thalía

Paulina Rubio inicio su carrera musical a la edad de ocho años. Foto: Caras

'La Chica Dorada’ hizo un llamado a sus seguidores para que se queden en casa por el bien de sus familiares y se dio tiempo para mandarle saludos a Eugenio Derbez.

Espectáculos LR
17 Abr 2020 | 14:14 h

Paulina Rubio encendió las redes sociales y alborotó a sus miles de fans en la red social Instagram. Desde su casa en Miami, Estados Unidos, la cantante se animó a ofrecer un pequeño recital vía transmisión en vivo el pasado jueves 16 de abril.

Asimismo, la artista mexicana se dio tiempo para hacer expresar su apoyo incondicional a las personas que está luchando para que se detenga la propagación del coronavirus. Además, la cantante envió saludos a Thalia, a quien considera como su compañera de toda la vida.

PUEDES VER: Acusan a JD Pantoja de ser infiel a Kimberly Loaiza con otro hombre

“Aquí estoy uniéndome al movimiento y tratando de ayudar a la OMS a obtener los fondos necesarios para combatir el coronavirus. Estoy feliz de conectarme con ustedes hoy desde mi hogar practicando el distanciamiento físico”, dijo Paulina Rubio.

“En este momento algo histórico estamos viviendo como generación, algo que nunca había pasado en el mundo. Estamos en guerra, el enemigo es invisible y lo único que nos piden es que si tú puedes y no estamos en las primeras líneas (de ayuda) nos quedemos en paz, en armonía, con mucha fe y sabiendo que todo esto pasará”, aseguró.

PUEDES VER: Carlos Villagrán sobre el coronavirus: “A mi me parece que es un engaño lo del COVID-19”

Durante la transmisión en vivo vía Instagram, Paulina cantó algunos de sus temas más populares como ‘Tal vez quizá’ y ‘Ni una sola palabra’. Seguido a ello, pidió a todos sus fans que piensen en sus familias y se quedan en casa para cuidar la salud de ellos.

Rubio también se refirió al apoyo que otras personas famosas en México están aportando por el tema de la COVID-19 y aprovechó para mandar saludos a Thalia, Eugenio Derbez y a todas España.

Paulina Rubio y Thalia se conocieron cuando ambas recién comenzaban a cantar. (Foto: Internet)

PUEDES VER: Respuesta a Paty Navidad sobre la existencia del coronavirus en Twitter se vuelve viral [VIDEO]

“Le mando un beso a Eugenio Derbez por su valentía, ayuda, entusiasmo, dedicación, por hacernos reír; le mando un beso a Thalia, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente; a todo el pueblo mexicano, a mi país hermano España”, expresó la cantante.

Paulina Rubio mostró su preocupación, miedo y dudas sobre el coronavirus, pero sabe que tomando las precauciones necesaria puede cuidar a quienes la rodean. Por último, dijo que había que aprender de otros países como China, Italia y España para no cometer los mismos errores.

Video Recomendado

Lazy loaded component